Sigue nuestras novedades:
6 octubre, 2014 - Por: 

Tips de remoción de un microdermal

CenterBlog (centerblog.net), todos los derechos reservados.

Las perforaciones corporales microdermales no tienen agujero de salida, por lo que la piel queda unida al ancla superficial implantada y por ende se fija en el sitio. Para la remoción de un microdermal, deberás dirigirte a un centro de tatuajes y piercing para recibir ayuda profesional, dado que si tú lo haces podrías terminar provocando cicatrices o infecciones.

Lo que sí puedes hacer tú

La joya del microdermal puede ser desatornillada por ti, pero deberás tener en cuenta de que si la quitas sin colocar otra, la piel puede terminar cerrándose.

Contacta a tu perforador

La remoción de un microdermal requiere de un profesional para quitar el ancla que queda por debajo de la piel, porque el perforador se encargará de hacer un  corte en la piel con la ayuda de un bisturí y de esa manera quitarla.

Si no encuentras a tu perforador, no importa, ve a cualquier centro profesional de buena reputación por tu zona. Muchos perforadores hacen este tipo de operaciones a modo de cortesía, aunque los buenos modales aconsejan darle una propina.

Luego empieza a tratar la herida con los cuidados que te recomiende el perforador, como por ejemplo: lavar el área con jabón antibacterial y si eres mujer, mantener la zona libre de maquillaje.

Consejos para seleccionar un buen perforador

Si estás mirando este artículo como modo de prevención antes de perforarte, deberás tener mucho cuidado con quien te lo colocas, dado que siempre es mejor ver los trabajos del profesional, ya que la probabilidad de expulsión de una joya es del 2% pero a veces pasa por una mala aplicación.

Continúa leyendo...

Olga Lednichenko (Flickr.com) Licencia CC BY

Las 5 cosas que debes hacer si quieres tatuarte un kanji

Uno de los tatuajes más comunes, tanto en hombres como en mujeres, son los caracteres japoneses o kanjis. El problema con esto es que el lenguaje japonés no es uno que muchas personas conozcan, así que los tatuajes erróneos...
Tania Tatuajes (taniatatuajes.es), todos los derechos reservados.

5 razones para hacerte un tatuaje maorí

Si quieres hacerte un tatuaje pero no sabes que diseño escoger, a continuación te dejamos 5 razones para tatuarte un diseño maorí que realmente llame la atención. 1. El origen de los tatuajes Si bien aún no se conoce...
Guia medico de uberlandia (guiamedicodeuberlandia.com.br), todos los derechos reservados.

¿Sientes arrepentimiento por haberte tatuado?

Seguramente una de las decisiones más importantes y personales que hayas tomado en tu vida sea la de haberte tatuado por algún motivo en especial o porque simplemente querías tener un dibujo grabado en tu piel. ¿Qué ocurre cuando...