Sigue nuestras novedades:
12 septiembre, 2014 - Por: 

Cosas que no debes hacer para borrar un tatuaje

Okara Estética (okarabienestar.blogspot.com), todos los derechos reservados.
Okara Estética (okarabienestar.blogspot.com), todos los derechos reservados.

Muchas personas terminan arrepintiéndose por haberse tatuado y por ende, realizan diversas cosas pare borrar un tatuaje, ya sea porque no les apetece el diseño o porque el tatuador no hizo su trabajo correctamente.

Por tanto, uno de los métodos más aconsejables para poder borrar un tatuaje es mediante láser, y dependiendo del tipo de tatuaje y del tamaño del mismo, el precio varía. No obstante, hay tantas personas que no están dispuestas a pagar una fortuna para quitarlo de su piel y por ende recurren a soluciones caseras desafortunadas.

Abrasión salina

Es un método desagradable, dado que provoca quemaduras, cicatrices y costras. La abrasión salina usa sal gruesa para hacer un peeling sobre el tattoo, de tal manera que se froten la epidermis (capa exterior de la piel), de manera constante, lo cual es totalmente inútil porque la tinta del tatuaje se queda en la segunda capa llamada dermis.

Técnica de escisión casera

Es una de las técnicas más escabrosas, pues se trata de cortar la piel de la zona que está tatuada para poder remover el tatuaje y luego dejar que el proceso cicatrice, quedando totalmente antiestético y poniendo en riesgo la salud.

Agua oxigenada

Esta técnica consiste en inyectar peróxido de hidrógeno para blanquear y disolver los colores de la tinta del tatuaje, algo totalmente riesgoso, dado que de esta manera se estaría poniendo en riesgo la salud al traspasar con la aguja la piel, pudiendo llegar a pinchar venas o terminaciones nerviosas.

Consejos

Ten en cuenta siempre que para borrar un tatuaje, se precisará acudir a una clínica o estudio de tatuaje que se encuentre autorizado para llevar a cabo dicho proceso.

Continúa leyendo...

Olga Lednichenko (Flickr.com) Licencia CC BY

Las 5 cosas que debes hacer si quieres tatuarte un kanji

Uno de los tatuajes más comunes, tanto en hombres como en mujeres, son los caracteres japoneses o kanjis. El problema con esto es que el lenguaje japonés no es uno que muchas personas conozcan, así que los tatuajes erróneos...
Tania Tatuajes (taniatatuajes.es), todos los derechos reservados.

5 razones para hacerte un tatuaje maorí

Si quieres hacerte un tatuaje pero no sabes que diseño escoger, a continuación te dejamos 5 razones para tatuarte un diseño maorí que realmente llame la atención. 1. El origen de los tatuajes Si bien aún no se conoce...
Guia medico de uberlandia (guiamedicodeuberlandia.com.br), todos los derechos reservados.

¿Sientes arrepentimiento por haberte tatuado?

Seguramente una de las decisiones más importantes y personales que hayas tomado en tu vida sea la de haberte tatuado por algún motivo en especial o porque simplemente querías tener un dibujo grabado en tu piel. ¿Qué ocurre cuando...