Sigue nuestras novedades:
3 septiembre, 2014 - Por: 

¿Cómo cuidar los tatuajes en los labios?

Medik Forum (medikforum.ru), todos los derechos reservados.
Medik Forum (medikforum.ru), todos los derechos reservados.

Los tatuajes en los labios podrían ser atractivos por el lugar en el cual se encuentra localizado. No obstante, pueden ser muy complicados de cuidar. Por los químicos y la humedad que hay dentro de la boca, la desaparición es mucho más rápida.

Sugerencia para cuidar los tatuajes en los labios

Cuando vayas a tatuarte, dile al artista que te recomiende acerca de los pasos que debes seguir luego de haberte tatuado. Muchos artistas sugieren a los clientes que durante al menos cinco días mantengan el tatuaje tan seco como se pudiera.

Parar con la saliva

Dobla una servilleta de papel de manera tal que puedas ubicarla entre tus labios y tus dientes. Esto va a evitar que el labio roce con los dientes y por ende, se mantenga un poco más seco. Por la noche, podrías colocar una servilleta de papel por debajo de tu lengua y en las glándulas salivales para que absorba lo que más pueda de saliva y se mantenga lo más seco que pueda mientras  estés durmiendo. Luego de tres días el tatuaje en los labios ya estaría sanado casi en su totalidad, así que ya no será preciso que utilices toallas de papel.

Evitar jabones y lociones

No uses jabones y lociones que sean antimicrobianas dentro de la boca, porque los químicos que tienen los enjuagues bucales podrían remover rápidamente la tinta del tatuaje. Si fuera preciso usa un poco de crema con vitamina A y con vitamina D dentro del labio.

Ojo con las bebidas

Las sodas y las bebidas ácidas, como el pomelo, la naranja y el alcohol, tendrían que consumirse de manera limitada porque queman los tatuajes y los hacen desaparecer.

Continúa leyendo...

Olga Lednichenko (Flickr.com) Licencia CC BY

Las 5 cosas que debes hacer si quieres tatuarte un kanji

Uno de los tatuajes más comunes, tanto en hombres como en mujeres, son los caracteres japoneses o kanjis. El problema con esto es que el lenguaje japonés no es uno que muchas personas conozcan, así que los tatuajes erróneos...
Tania Tatuajes (taniatatuajes.es), todos los derechos reservados.

5 razones para hacerte un tatuaje maorí

Si quieres hacerte un tatuaje pero no sabes que diseño escoger, a continuación te dejamos 5 razones para tatuarte un diseño maorí que realmente llame la atención. 1. El origen de los tatuajes Si bien aún no se conoce...
Guia medico de uberlandia (guiamedicodeuberlandia.com.br), todos los derechos reservados.

¿Sientes arrepentimiento por haberte tatuado?

Seguramente una de las decisiones más importantes y personales que hayas tomado en tu vida sea la de haberte tatuado por algún motivo en especial o porque simplemente querías tener un dibujo grabado en tu piel. ¿Qué ocurre cuando...