Sigue nuestras novedades:
11 agosto, 2014 - Por: 

La fotografía se mezcla con el body art

Pinterest (pinterest.com), todos los derechos reservados.
Pinterest (pinterest.com), todos los derechos reservados.

Algo que le ha dado un pequeño giro al arte corporal, ha sido la idea de mezclar fotografías con el cuerpo humano. Esto incluye mezclar texturas con la ropa o piel, así como la idea básica del body art es de mimetizarse con su entorno o de producir obras de arte sobre un cuerpo, la idea de la combinar esa idea con la fotografía es algo muy innovador.

Algunos artistas que se dedican al body art lo hacen con mensajes para reflexionar, para hacer conciencia de nuestro entorno. Por otro lado están los artistas que usan esta técnica como algo puramente atractivo visualmente.

El potencial en los artístas

Una de las artistas que implementa este tipo de técnica es la peruana Cecilia Paredes cuyas técnicas hacen que sus modelos desaparezcan con el entorno. Sus bellos autorretratos son muy delicados, creativos y coloridos que son la inspiración de cualquiera y son dignos de admiración.

Una artista muy sobresaliente en este arte que mezcla la fotografía con el cuerpo, es la artista japonesa Kimiko Yoshida. Esta fotógrafa usa su propio cuerpo para sus obras, todas son a base de autorretratos en formatos cuadrangulares de 120×120. Sus obras son de naturaleza espiritual donde se le ve pasiva y reflexiva.

Sus fotografías nos transportan a diferentes partes del mundo tales como África y explora sus raíces asiáticas junto con las de otras partes del mundo. Yoshida siempre realza sus fotografías con contrastes monocromáticos donde solo pequeños detalles sobresalen y le dan un toque delicado a sus obras.

Continúa leyendo...

Popsci (popsci.com), todos los derechos reservados.

Inconvenientes en la primera sesión de tatuajes de un nuevo cliente

Si tienes un nuevo cliente y el mismo está por cursar su primera sesión de tatuajes deberás tener en cuenta algunos consejos para salir airoso de esos inconvenientes. Desmayo durante la sesión Por más que tu nuevo cliente esté...
Hifructose (hifructose.com), todos los derechos reservados.

Los 3 mejores tatuadores de Norteamérica

Los tatuadores, independientemente del lugar de origen, han encontrado su auge durante estos últimos años, dado que muchos apasionados por el dibujo terminan encaminándose por el arte del tatuaje. Sin embargo, algunos de ellos han ido creciendo con el...
Pinterest (pinterest.com), todos los derechos reservados.

Biografía de Chris Garver

Tras aparecer en el programa Miami Ink, Chris Garver se hizo muy famoso y es por ello que en el año 2005, lo invitaron a trabajar en la tienda de tatuajes que sus amigos Chris Nuñez y Ami James...