Sigue nuestras novedades:
1 agosto, 2014 - Por: 

El hiperrealismo de Yomico Moreno

Yomicoart (yomicoart.com) Todos los derechos reservados
Yomicoart (yomicoart.com) Todos los derechos reservados

Cada vez que alguien hace un recuento de los mejores tatuadores del mundo, siempre encontraras el nombre del artista venezolano Yomico Moreno.  Este artista siempre es de los que se destaca por la calidad de sus tatuajes que van más allá de un dibujo.

Yomico se destaca porque sus tatuajes son hiperrealistas o incluso en 3D. Nacido en Puerto Cabello Venezuela, comenzó desde muy joven a tomar gusto por el arte del dibujo y por ende del tatuaje.

Durante 8 años pasó realizando tatuajes de forma amateur hasta que en el 2006 se traslada a la ciudad de Valencia para así dar inicio a su vida laboral como tatuador profesional. Gracias a esto Yomico comienza a tomar parte del movimiento de artistas y asiste a diversas convenciones donde en los mismos ganaba sus primeros reconocimientos en diversas competencias.

El comienzo de una carrera

Estas apariciones y premios son el inicio de su grandioso camino donde lentamente se va haciendo de fama. Se traslada a Europa donde había sido invitado para trabajar en estudios de tatuaje como Suiza, Noruega o Dinamarca. Regresa a Caracas pero por corto tiempo ya que nuevamente es invitado a Dinamarca a participar en una convención mundial, donde gana los títulos de “Mejor artista del Evento” y “Mejor tatuaje en colores”.

El arte de Yomico habla por si solo, dentro de su portafolio se encuentran piezas de arte verdaderamente geniales con acabados hiperrealistas y colores brillantes que te costara un poco creer que son tatuajes y no pinturas. Por otra parte están sus tatuajes en 3D que lentamente están transformando la forma en que vemos el tatuaje.

Continúa leyendo...

Popsci (popsci.com), todos los derechos reservados.

Inconvenientes en la primera sesión de tatuajes de un nuevo cliente

Si tienes un nuevo cliente y el mismo está por cursar su primera sesión de tatuajes deberás tener en cuenta algunos consejos para salir airoso de esos inconvenientes. Desmayo durante la sesión Por más que tu nuevo cliente esté...
Hifructose (hifructose.com), todos los derechos reservados.

Los 3 mejores tatuadores de Norteamérica

Los tatuadores, independientemente del lugar de origen, han encontrado su auge durante estos últimos años, dado que muchos apasionados por el dibujo terminan encaminándose por el arte del tatuaje. Sin embargo, algunos de ellos han ido creciendo con el...
Pinterest (pinterest.com), todos los derechos reservados.

Biografía de Chris Garver

Tras aparecer en el programa Miami Ink, Chris Garver se hizo muy famoso y es por ello que en el año 2005, lo invitaron a trabajar en la tienda de tatuajes que sus amigos Chris Nuñez y Ami James...