Sigue nuestras novedades:
28 julio, 2014 - Por: 

Las partes más dolorosas para colocar un piercing

Piercingschmuck (Wikipedia.com) Derechos reservados
Piercingschmuck (Wikipedia.com) Derechos reservados

Todos hemos practicado esta forma de expresión, ya sea de forma sutil o más extrema que pueden ir desde los simples hoyuelos en las orejas hasta piercings en los genitales. Hoy en día hay muchas variaciones y estilos, debemos aceptar que se ven bien, pero no sabemos el dolor que se esconde tras ellos.

Así que si entre tus futuros planes están el de colocarte un arete en alguna parte del cuerpo, posiblemente deberías de leer este articulo antes.

Las 3 perforaciones más dolorosas

  1. Pezones: algunas personas dicen que es tan doloroso como hacerse un piercing en la lengua, otras que no duele tanto, pero también están las personas que pueden dar fe de que es uno de los piercing más dolorosos que hay.
  2. Ojos: si bien muchas personas se colocan aretes en diferentes partes del cuerpo, las áreas sensibles y delicadas tienen que ser las más dolorosas. Aparte de ser peligroso, los piercing en los parpados es de los lugares donde duele más.
  3. Genitales: siguiendo la línea de las áreas sensibles, los genitales tienen que llevarse el titulo de primer lugar. Por muchas razones que todos conocemos esta área es por naturaleza una de las mas sensibles al tacto, ahora imaginémonos lo que una aguja debe de sentirse.

Nuestro cuerpo es el lienzo de nuestra vida, dependerá de nosotros como usarlo y que colocar en el. El único consejo es que te prepares y seas fuerte, el resultado habrá valido la pena sobre cualquier dolor posible, y es probable que termines por colocarte más de uno.

 

Continúa leyendo...

Olga Lednichenko (Flickr.com) Licencia CC BY

Las 5 cosas que debes hacer si quieres tatuarte un kanji

Uno de los tatuajes más comunes, tanto en hombres como en mujeres, son los caracteres japoneses o kanjis. El problema con esto es que el lenguaje japonés no es uno que muchas personas conozcan, así que los tatuajes erróneos...
Tania Tatuajes (taniatatuajes.es), todos los derechos reservados.

5 razones para hacerte un tatuaje maorí

Si quieres hacerte un tatuaje pero no sabes que diseño escoger, a continuación te dejamos 5 razones para tatuarte un diseño maorí que realmente llame la atención. 1. El origen de los tatuajes Si bien aún no se conoce...
Guia medico de uberlandia (guiamedicodeuberlandia.com.br), todos los derechos reservados.

¿Sientes arrepentimiento por haberte tatuado?

Seguramente una de las decisiones más importantes y personales que hayas tomado en tu vida sea la de haberte tatuado por algún motivo en especial o porque simplemente querías tener un dibujo grabado en tu piel. ¿Qué ocurre cuando...