Sigue nuestras novedades:
22 agosto, 2014 - Por: 

El número tres en los tatuajes celtas

Quoteko (quoteko.com), todos los derechos reservados.
Quoteko (quoteko.com), todos los derechos reservados.

El número tres en los tatuajes celtas representa la expresión del orden espiritual, como así también del orden intelectual, pudiendo encontrar su presencia en el cuerpo humano, en las matemáticas, en la religión, en la física, etcétera.

¿Para los celtas qué representa este número?

Los celtas seleccionaron el número tres como un símbolo de su pueblo, como por ejemplo la diosa única que representa a la amante, la mujer y la adolescente, así como también las tres naturalezas de la divinidad conformadas por el animal, la humana y el vegetal.

¿Triskel que es?

El triskel es un símbolo que remonta al año 10000a.C y representa al número tres como algo espiritual, evolucionario y de aprendizaje. Además, interpreta el equilibrio entre la mente, el cuerpo y el espíritu. Por otro lado, es un símbolo muy usado en las decoraciones y arquitecturas religiosas.

Estructura del triskel

La historial de este símbolo va mucho más allá de lo que leíste aquí y no es de extrañar que muchas personas elijan el número tres en los tatuajes celtas. El triskel se encuentra formado por tres espirales que en conjunto generan un movimiento circular.

Los tres espirales representan a tres elementos: agua, aire y fuego, pues la tierra es la que se sitúa en el centro. Por tanto, ten en cuenta que cuando decidas hacerte un tatuaje celta de triskel, este se oriente hacia la derecha porque representa al positivismo.

Muchos son los diseños que podrías seleccionar como por tribales, animales, flores o cabezas, ya que todos tienen su relación con la espiritualidad, el hombre, la vegetación y el animal.

Continúa leyendo...

Pinterest (pinterest.com), todos los derechos reservados.

Ideas de tatuajes para chicas

Si deseas tatuarte pero aún no sabes qué diseño elegir, no desesperes, porque a continuación tendrás las mejores ideas de tatuajes para chicas. Tatuajes de hadas Los tatuajes de hadas, pertenecen al grupo de los tatuajes de fantasía y...
Inkedlist (inkedlist.com), todos los derechos reservados.

Tatuajes de estrellas de mar

Las estrellas de mar son  animales acuáticos que poseen la capacidad de regenerar sus brazos si los pierden. Estas hermosas criaturas, pertenecientes al mundo submarino, son agradables a simple vista y pueden encontrarse en una gran variedad de formas,...
Fair Tattoo (fairtattoo.com), todos los derechos reservados.

Los 10 mejores tatuajes de flores y su significado

Los tatuajes de flores son los más populares entre el público femenino, dado que la flor representa muchas cosas de la vida y además, es la parte más bonita y colorida de una planta. Por ello, a continuación te...