Sigue nuestras novedades:
15 agosto, 2014 - Por: 

Significado de tatuajes de aves

Itoobz (itoobz.com), todos los derechos reservados.
Itoobz (itoobz.com), todos los derechos reservados.

Durante estos últimos años, se ha podido observar el protagonismo que los tatuajes de aves ganaron, y no solo entre las chicas, sino que también se observaron en los hombres. Este diseño es adorable, delicado e interesante.

Su popularidad

Los tatuajes de aves representan al símbolo de la libertad en su máxima expresión, siempre y cuando estén volando. En un mundo a veces cruel, con rutinas o dictámenes sociales, los tatuajes de aves expresa el apoyo a la libertad de la especie.

Bajo este concepto, se podría decir que también representa a la búsqueda de la independencia, del libre albedrío y de la emancipación. Por todas estas mismas razones, muchas mujeres y muchos hombres deciden llevar en su piel este símbolo artístico y espiritual.

Vuelo y libertad

Quienes deciden hacerse un tatuaje de aves volando mencionan que para ellos representa un cambio y que lo relacionan con los largos viajes que hacen las aves para dirigirse a un lugar mucho mejor del que se encuentran.

Desde tiempos remotos que las aves con sus vuelos han fascinado al hombre, dado que además de simbolizar la libertad, trascienden y superan. Por otra parte, hay personas que eligen los tatuajes de aves para homenajear a personas que cambiaron su vida y que dicho de alguna otra manera, les enseñaron a volar.

Formas y colores

Hay miles de especies de diversos tamaños, colores y cantos, como así también algunas que vuelan y otras no. Sin embargo, las que vuelan son las que más interesan en este post y por ello si estás pensando hacerte tatuajes de aves, puedes agregarle plumas o flores para diferenciarte de los demás. En cuanto a color, suelen tatuarse en negro, aunque también hay quienes solamente tatúan su contorno.

Continúa leyendo...

Dsgnr (dsgnr.cl), todos los derechos reservados.

Sugerencias para tatuajes en los pies

Cuando se habla de los tatuajes en los pies, lo primero que se nos viene a la mente es algo delicado y complejo, que muchas personas lo asocian con lo femenino. Si bien suele parecer algo mínimo, también tiene...
CandiceAndBeauty (candiceandbeauty.blogspot.com), todos los derechos reservados.

Significado de los tatuajes de plumas

Uno de los diseños más empleados en la piel de las personas por los artistas del tattoo, son los tatuajes de plumas, debido a que estéticamente se ven muy bonitos y además, son versátiles y fáciles de adaptarse a...
Funny Pictures (funny-pictures.picphotos.net), todos los derechos reservados.

Origen del tatuaje de golondrinas y su significado

El tatuaje de golondrinas tiene mucho significado, atractivo visual y por sobre todo historia, ya que sus orígenes remontan a un barco denominado The Swallow. ¿Por qué se le debe origen al barco The Swallow? Porque siete de sus...