Sigue nuestras novedades:
23 julio, 2014 - Por: 

Zonas más dolorosas para tatuarse

TatuajesTatu (tatuajestatu.com), todos los derechos reservados.
TatuajesTatu (tatuajestatu.com), todos los derechos reservados.

Cuando uno decide hacerse un tatto, selecciona el mismo y piensa ubicarlo ya en alguna parte del cuerpo, pero no se tiene en cuenta las zonas más dolorosas para tatuarse.

Importante

El cuerpo de cada persona es único y por ende, no funciona igual al de los demás, por lo que podrías sentir más o menos dolor que otras personas que se lo realizan en el mismo lugar del cuerpo, como así también sanar más rápido o más lento. Si bien, la duración de la sesión puede incidir en este proceso, hay algunas zonas dolorosas para tatuarse o para hacerse piercing.

Caja torácica y costillas

Esta zona posee la piel muy fina y por ello, las terminaciones nerviosas son mucho más vulnerables que otras zonas del cuerpo.

Pies y tobillos

Esta es una de las zonas más dolorosas para tatuarse, dado que no hay demasiada grasa que protejan los nervios y cuando la aguja roza la sensación es muy desagradable.

Cabeza

Es una de las zonas más sensibles del cuerpo para tatuarse y se encuentra repleta de huesos, por lo que es súper doloroso hacerse un tatuaje aquí.

Ojos

En la actualidad, muchas personas se están animando a la tendencia de tatuarse los ojos, pero es importante dejar en claro que es una zona llena de nervios, dolorosa y sensible. Lo mismo sucede con las cejas y los labios.

Genitales

Si lo que te preocupa es el dolor, esta zona es la peor de todas, ya que lejos estás de sentir placer en una sesión de tatuajes más allá de que la zona esté repleta de nervios estimulables.

¿En qué parte del cuerpo te has tatuado o tatuarías?

Continúa leyendo...

Olga Lednichenko (Flickr.com) Licencia CC BY

Las 5 cosas que debes hacer si quieres tatuarte un kanji

Uno de los tatuajes más comunes, tanto en hombres como en mujeres, son los caracteres japoneses o kanjis. El problema con esto es que el lenguaje japonés no es uno que muchas personas conozcan, así que los tatuajes erróneos...
Tania Tatuajes (taniatatuajes.es), todos los derechos reservados.

5 razones para hacerte un tatuaje maorí

Si quieres hacerte un tatuaje pero no sabes que diseño escoger, a continuación te dejamos 5 razones para tatuarte un diseño maorí que realmente llame la atención. 1. El origen de los tatuajes Si bien aún no se conoce...
Guia medico de uberlandia (guiamedicodeuberlandia.com.br), todos los derechos reservados.

¿Sientes arrepentimiento por haberte tatuado?

Seguramente una de las decisiones más importantes y personales que hayas tomado en tu vida sea la de haberte tatuado por algún motivo en especial o porque simplemente querías tener un dibujo grabado en tu piel. ¿Qué ocurre cuando...