Sigue nuestras novedades:
21 julio, 2014 - Por: 

Todo lo que debes saber antes de tatuarte por primera vez

Daum (blog.daum.net), todos los derechos reservados.
Daum (blog.daum.net), todos los derechos reservados.

Antes de tatuarte por primera vez, deberías informarte sobre algunas cosas que colaborarían a que puedas lucir un tatto más bonito y a disfrutar pos sobre todas del momento sin sentir que es una tortura.

Búsqueda y comparación

Entra en Google o en cualquier otro buscador que te apetezca y ve a imágenes. Allí coloca la palabra tatuaje seguida al diseño que desees en el campo de búsqueda para poder observar los diseños que hay en Internet y compararlos con el que habías creado en tu mente. De esta manera, podrás saber si cambias el color, modificas la forma del mismo o ajustas su tamaño.

¿Cómo me acostumbro al diseño que elegí?

Puede ser uno de los pasos más difíciles, pero antes de tatuarte por primera vez, es fundamental que imprimas en tatto seleccionado y lo pongas en tu cuarto en algún cuadro o como póster en la pared. De esta forma, lo verás diariamente y podrás evaluar su es un diseño que con el tiempo te aburre o todo lo contrario.

¿En dónde me lo hago?

Si tienes amigos que ya se hayan tatuado, pregúntales a ellos el lugar en el cual se lo hicieron y quién ha sido su tatuador. Infórmate siempre por la experiencia que tuvieron, cuánto cobra y si la técnica es buena. Así ganarás más confianza y tranquilidad.

Comprar cremas

Es importante que sepas antes de tatuarte que el proceso no termina cuando el tatuador dice ya está listo, sino que luego deberás cuidar la piel de la zona con crema hidratante, lavarte con jabón neutro y taparlo. Por tanto, implica otros gastos, además del propio tatuaje.

Continúa leyendo...

Olga Lednichenko (Flickr.com) Licencia CC BY

Las 5 cosas que debes hacer si quieres tatuarte un kanji

Uno de los tatuajes más comunes, tanto en hombres como en mujeres, son los caracteres japoneses o kanjis. El problema con esto es que el lenguaje japonés no es uno que muchas personas conozcan, así que los tatuajes erróneos...
Tania Tatuajes (taniatatuajes.es), todos los derechos reservados.

5 razones para hacerte un tatuaje maorí

Si quieres hacerte un tatuaje pero no sabes que diseño escoger, a continuación te dejamos 5 razones para tatuarte un diseño maorí que realmente llame la atención. 1. El origen de los tatuajes Si bien aún no se conoce...
Guia medico de uberlandia (guiamedicodeuberlandia.com.br), todos los derechos reservados.

¿Sientes arrepentimiento por haberte tatuado?

Seguramente una de las decisiones más importantes y personales que hayas tomado en tu vida sea la de haberte tatuado por algún motivo en especial o porque simplemente querías tener un dibujo grabado en tu piel. ¿Qué ocurre cuando...