Sigue nuestras novedades:
27 noviembre, 2015 - Por: 

Significado de los tatuajes de Wisin

batanga.com Todos los derechos reservados
batanga.com Todos los derechos reservados

Juan Luis Morera Luna mejor conocido como Wisin es un cantante nacido en Puerto Rico que pertenece al dúo de reguetón Wisin y Yandel. Sin embargo, en los últimos años se ha dedicado al lanzamiento de tres álbumes como solista y ha logrado el primer puesto de las carteleras Billboard con varios sencillos promocionales.

Wisin es uno de los pocos cantantes que ha dado declaraciones sobre los diseños que lleva en su cuerpo, el primero de ellos es una letra W, cuyo significado se refiere a la inicial de su nombre y la del dúo.

Los tatuajes de Wisin más importantes son los que lleva en sus antebrazos, las imágenes perfectamente realizadas de sus dos hijos, en el derecho la niña de sus ojos Yelena y el izquierdo el primogénito Dylan. Hecho con negro y detalles en un solo color (rojo) resaltan la familiaridad y el amor del cantante por sus retoños.

Una vida llena de éxitos merecidos gracias a su carrera musical, un matrimonio sólido lo han convertido en el ejemplo a seguir para jóvenes y niños. Por esta razón, Wisin ha cuidado de no cubrirse el cuerpo con tatuajes que no tengan significados importantes, según sus palabras “un tatuaje es una marca para toda la vida, me tomo en serio un diseño”.

Otros de los tatuajes de Wisin son la frase en lengua japonesa acompañada de un tribal. El significado de este no ha sido revelado por el cantante, pero sus fans aseguran que se trata de una fecha importante que desea mantener con él.

En el hombro izquierdo lleva un diseño de líneas oscuras con un dragón que escala el hombro. Igualmente, del significado de este tatuaje poco se sabe, pero dentro de la simbología el dragón significa fortaleza y espiritualidad, se dice que las personas con este diseño estarán cubiertas por una gran fortuna.

 

Continúa leyendo...

robert_hernandez_top

5 tatuadores latinos que están marcando tendencia

El mundo del tatuaje es inmenso sin lugar a dudas. Hay miles de artistas haciendo excelentes creaciones  y trabajos imponentes por todo el planeta. Es muy difícil seleccionar  quienes pudieran ser los mejores  de la actualidad, pero esa labor...
yahoo.com Todos los derechos reservados

Significado de los tatuajes de Yandel

Yandel es una reguetonero que junto a Wisin conformaba el dúo “los líderes”, ambos llevan una carrera musical exitosa y han realizado presentaciones en diferentes países con la colaboración de grandes estrellas, entre ellas Jennifer López, Ricky Martín y...
las-fotos-de-tatuajes-en-3d-liguero-sexy

Los 9 tatuadores más caros del mundo

Hacerse un tatuaje no siempre es un lujo que se puede dar cualquier persona. De hecho los hay baratos, aunque no con muy buen resultado, demostrando que al final lo barato sale caro. Pero si eres de los que...