Significado de los tatuajes de Tommy Lee

batanga.com Todos los derechos reservados

Thomas Lee Bass es un baterista de hard rock/heavy metal conocido popularmente como Tommy Lee. Su vida se ha desarrollado entre bandas de rock, alcohol, drogas y ex mujeres muy explosivas como Heather Locklear y Pamela Anderson, teniendo como resultado millones de dólares, dos hijos y dos divorcios.

Su popularidad comenzó cuando se sumó a la banda de glam metal Mötley Crüe. Para ser el músico que hoy es inició su carrera desde pequeño con la batería, sonando las ollas y sartenes de casa de sus padres. Como su madre era griega y su padre americano, la comunicación entre ambos era a través de dibujos.

Este es el inicio de los tatuajes de Tommy Lee, un inmenso amor por los diseños para expresar las cosas más sencillas, hoy tiene el casi todo su cuerpo tatuado incluso los órganos genitales, donde lleva el nombre de su ex esposa Pamela.

Diseños sin significado

No se tratan de tatuajes con significados profundos o sobre su vida, se tratan de simples diseños con los cuales quiere decir algo, cómo el principal diseño en su estómago y es el nombre de una de las canciones del grupo Mötley Crüe, la palabra Mayhem decora la zona.

Debajo de este tatuaje, lleva una escritura asiática cuya simbología no se logra leer a simple vista y su significado sólo pueden decirlo quienes hablan la lengua. Aun más abajo todavía y se necesitaría quitarle los pantalones para verlo, lleva una hermosa flor de loto, símbolo del nuevo comienzo y liberación de las cosas enfangadas.

Uno de los tatuajes de Tommy Lee más popular es el que lleva en el cuello, se tratan de unos labios que representan los de su ex esposa Pamela, a juicio del mismo Lee “son los labios que dan besos de muerte”, respondió el músico en una entrevista.

Directorio de tatuadores espanol

Continúa leyendo...


5 tatuadores latinos que están marcando tendencia

El mundo del tatuaje es inmenso sin lugar a dudas. Hay miles de artistas haciendo excelentes creaciones  y trabajos imponentes por todo el planeta. Es muy difícil seleccionar  quienes pudieran ser los mejores  de la actualidad, pero esa labor...
yahoo.com Todos los derechos reservados

Significado de los tatuajes de Yandel

Yandel es una reguetonero que junto a Wisin conformaba el dúo “los líderes”, ambos llevan una carrera musical exitosa y han realizado presentaciones en diferentes países con la colaboración de grandes estrellas, entre ellas Jennifer López, Ricky Martín y...
batanga.com Todos los derechos reservados

Significado de los tatuajes de Wisin

Juan Luis Morera Luna mejor conocido como Wisin es un cantante nacido en Puerto Rico que pertenece al dúo de reguetón Wisin y Yandel. Sin embargo, en los últimos años se ha dedicado al lanzamiento de tres álbumes como...