Significado de los tatuajes de Zlatan Ibrahimovic

abc.es Todos los derechos reservados

Zlatan Ibrahimovic es un excelente jugador del equipo Paris Saint Germain, el delantero que hoy posee excelentes condiciones físicas, se ha convertido en un pilar fundamental del fútbol. Además de ser conocido por un rebelde de la cancha, también se le atribuye una pasión por los tatuajes.

Dicho de otro modo, Ibrahimovic es un fanático de la tinta y lo demuestra en cada partido, cuando se alza la camiseta para mostrar, no sólo su definido cuerpo sino todos los diseños que posee, que en la actualidad no sabe a cuantos ha llegado.

Destreza y habilidad lo definen

Todos los tatuajes de Zlatan Ibrahimovic son un conjunto de símbolos cuyos significados varían de acuerdo al diseño. El más sencillo y conocido de todas las imágenes tatuadas es el popular y famoso “código Ibrahimovic”. Se trata de un grupo de números que incluyen la fecha de nacimiento de sus padres, hermanos e hijos, realizado en su muñeca.

Para continuar el honor a sus genitores, se ha tatuado en la parte interna de los bíceps los nombres de ambos padres, mientras que en la parte superior de sus brazos, lleva el nombre de sus hijos.

Su personalidad un poco conflictiva, lo llevó a tatuarse un pez Koi en su espalda, como símbolo de inconformismo con la vida “es como nadar contra la corriente” dijo el jugador en una oportunidad.

Sobre sus costillas del lado izquierdo lleva tatuada una frase en ingles que traducida significa “Sólo Dios puede juzgarme”, mientras que en el tríceps derecho lleva una simbología árabe que el jugador no ha descrito su significado.

Otro de los tatuajes de Zlatan Ibrahimovic son las 5 Devas, estos significan protección física para Ibrahimovic. Representan el viento, agua, fuego, creatividad y el espacio. Todos sus diseños llevan significados profundos, que a juicio del delantero son parte de su vida pasada y futura.

Directorio de tatuadores espanol

Continúa leyendo...


5 tatuadores latinos que están marcando tendencia

El mundo del tatuaje es inmenso sin lugar a dudas. Hay miles de artistas haciendo excelentes creaciones  y trabajos imponentes por todo el planeta. Es muy difícil seleccionar  quienes pudieran ser los mejores  de la actualidad, pero esa labor...
yahoo.com Todos los derechos reservados

Significado de los tatuajes de Yandel

Yandel es una reguetonero que junto a Wisin conformaba el dúo “los líderes”, ambos llevan una carrera musical exitosa y han realizado presentaciones en diferentes países con la colaboración de grandes estrellas, entre ellas Jennifer López, Ricky Martín y...
batanga.com Todos los derechos reservados

Significado de los tatuajes de Wisin

Juan Luis Morera Luna mejor conocido como Wisin es un cantante nacido en Puerto Rico que pertenece al dúo de reguetón Wisin y Yandel. Sin embargo, en los últimos años se ha dedicado al lanzamiento de tres álbumes como...