Sigue nuestras novedades:
11 noviembre, 2015 - Por: 

Significado de los tatuajes de Arturo Vidal

AFP. Todos los derechos reservados
AFP. Todos los derechos reservados

En Alemania todos quieren conocerlo. El chileno que llegó para quedarse y marcar tantos goles le fueran permitidos se ha convertido en la sensación del Bayer. Se trata de Arturo Vidal, quien desde el pasado mes de julio pasó a enlistarse dentro de los jugadores del equipo Alemán hasta el año 2019, por más de 44 millones de dólares.

Durante su presentación a la prensa sobre su transferencia al equipo europeo, Vidal conversó sobre su futuro en el Bayer Leverkusen y así como lo cataloga el técnico Jupp Heynckes es el mejor jugador del equipo hasta ahora.

Secretos de los tatuajes

Entre las preguntas que realizaron al “pequeño guerrero” en la rueda de prensa están los significados de los tatuajes de Arturo Vidal. Posee en su cuerpo sólo  diseños que están dirigidos a su familia y los momentos más importantes que ha vivido a su lado.

Sus raíces familiares es lo primordial. En el antebrazo derecho lleva tatuado el nombre de su hijo Alonso, sólo que con el diminutivo se puede leer “Alonsito”. Mientras que en el antebrazo izquierdo lleva el nombre de su sobrino Arturo, igualmente con el diminutivo se puede leer “Arturito”, hijo de su hermana Ámbar.

La parte superior de su brazo derecho le rinde honor a su madre, se puede apreciar como el rostro de la dama enmarcada en su nombre Jaqueline, adornan la piel del mediocampista. Cada uno de estos diseños los lleva con orgullo, porque son parte de su ser y como califica el jugador “sin ellos yo no soy nadie, son mi segunda piel”.

Arturo Vidal tiene una personalidad de hierro, siempre cuenta con humildad los sacrificios que hizo su madre para llevarlo adelante, para permitirle jugar fútbol y hoy cuando es una estrella “la puedo cuidar como ella lo hizo conmigo, es ella quien merece mi vida”.

Desde que forma parte de las filas del Bayer Leverkusen, Vidal se ha convertido en un fuerte rival y un jugador codiciado por otros equipos. Sin embargo, a diferencia de otros astros, no usa la tinta para inmortalizar su carrera, los tatuajes de Arturo Vidal tienen un significado verdadero pero sin matices.

Como el caballo que lleva en su torso, que muestra la fuerza y constancia del jugador, además de ser indomable en la cancha. Este tatuaje es en honor a su tres caballos, aunque confiesa que no los monta. Otros de sus diseños aún no ha explicado qué significan, por lo que restarán por un tiempo en secreto.

Continúa leyendo...

robert_hernandez_top

5 tatuadores latinos que están marcando tendencia

El mundo del tatuaje es inmenso sin lugar a dudas. Hay miles de artistas haciendo excelentes creaciones  y trabajos imponentes por todo el planeta. Es muy difícil seleccionar  quienes pudieran ser los mejores  de la actualidad, pero esa labor...
yahoo.com Todos los derechos reservados

Significado de los tatuajes de Yandel

Yandel es una reguetonero que junto a Wisin conformaba el dúo “los líderes”, ambos llevan una carrera musical exitosa y han realizado presentaciones en diferentes países con la colaboración de grandes estrellas, entre ellas Jennifer López, Ricky Martín y...
batanga.com Todos los derechos reservados

Significado de los tatuajes de Wisin

Juan Luis Morera Luna mejor conocido como Wisin es un cantante nacido en Puerto Rico que pertenece al dúo de reguetón Wisin y Yandel. Sin embargo, en los últimos años se ha dedicado al lanzamiento de tres álbumes como...