10 diseños que dicen no seas tacaño al hacerte un tatuaje

 

Está  bien que no seas un despilfarrador, pero hay cosas que es mejor no regatear, porque a la final todo saldrá más costoso. Los grabados en la piel, son trabajos que pueden ser para siempre, por eso debes tener en cuenta que no es algo barato. Mucha gente se pone a punto de infarto cuando les dan la cotización de un tatuaje  de este tipo y se van con alguien que les ofrece lo “mismo”, a un precio mucho menor. Pero si algo debes recordar, es que la salud y la calidad no tienen precio. Por eso no debes ser tacaño al hacerte un tatuaje, he aquí los mejores ejemplos de esta realidad.

Bob Marley estaría avergonzado

1

Sin duda alguna, Bob Marley se habría convertido en tu peor enemigo si llega a ver que te hiciste un tatuaje como este. De hecho parece más a un retrato de Pie Grande, que del famoso cantante.

Se acabó el dinero

2

Con este segundo diseño, claro ejemplo de ser tacaño al hacerte un tatuaje, pareciera que el dueño de la piel no llevaba suficiente dinero encima. Comenzó con alguien medio decente, se acabó la plata y terminó en casa de un amigo que le dibujó una caricatura.

No es un accidente de tránsito, es un tatuaje

3

Aunque pareciera el resultado de un accidente de tránsito, en el que nuestro amigo rosó la cara contra el piso, en realidad se trata de un feo tatuaje sin forma. Aquí quedó expuesto, no sólo el poco talento del artista, sino además el mal gusto de quien lo porta.

¿El lobo sobre la luna?

4

Se supone que los lobos aúllan, cuando están frente a la luna, pero jamás se dijo nada sobre un lobo que estuviera sobre la luna como la barriga de esta persona. El lobo pareciera más bien estar asustado, que lucir como un animal poderoso. Esto es lo que pasa cuando eres tacaño al hacerte un tatuaje.

No esperes buenos consejos

5

No esperes buenos consejos de un tatuador barato, quien más bien necesita ideas para su estudio. Cualquier locura como la de este tatuaje en la cara, es la que terminarás luciendo si no quieres pagar el precio justo.

Publicidad ambulante

6

Otra diseño que demuestra una vez más, que lo barato sale caro, es esta publicidad ambulante.

Tus hijos te odiarán

7

Si no deseas perder el amor de tus hijos, por nada del mundo te hagas algún diseño de este tipo. De ese modo solo le dirás al mundo que tuviste niños feos.

Si quieres el divorcio, esta es una buena opción

8

Si lo que quieres es que tu esposa te dé el divorcio sin mayores complicaciones, entonces una buena opción es decirle lo fea que es con este tatuaje.

Un dibujo de un niño de primaria, hecho tatuaje

9

Lo que debería ser un hermoso y romántico tatuaje femenino, terminó siendo un feo dibujo, que un niño de primaria lo habría hecho mucho mejor.

Mejores o peores amigas

10

Los mejores amigas no se hacen cosas como estas, sólo si en el fondo se odian de verdad, o si has sido tacaño al hacerte un tatuaje.

Directorio de tatuadores espanol

Continúa leyendo...

Belagoria (Belagoria.com), todos los derechos reservados

Razones para hacerte un tatuaje de galaxia

Las galaxias son algo casi completamente inexplorado por el hombre y esto es lo que convierte en algo asombroso: estas maravillas llenas de luces, estrellas, partículas, polvo y gas. A muchos les encanta  todo lo referente al espacio, puesto...
tattooideas123 (tattooideas123.tumblr.com), todos los derechos reservados

El tatuaje Egipcio

En el antiguo egipcio ya se observaba la técnica del tatuaje en las personas, y los consideraban como una práctica aceptable. No se sabe a ciencia cierta de cual era significado que le otorgaban a los tatuajes, lo que...
tatuajes (tatuajes.name), todos los derechos reservados

Tatuajes de criaturas mitológicas

Las criaturas mitológicas suelen estar presentes en el arte del tatuaje en muchas oportunidades, y es que a la gente le gusta estos majestuosos animales, por sus diversos significados, y siguen dejándonos sorprendidos con la historia que cada de...