Sigue nuestras novedades:
17 noviembre, 2015 - Por: 

6 diseños de tatuajes de la película Léon

tatuajes-peliculas-leon

Una de las artes que ha tenido mayor impacto entre las personas, es el cine, que atrae a miles de fanáticos cada vez que da a conocer algún personaje fabuloso o una historia increíble. Si una de tus historias favoritas es la película Léon, entonces aquí tendrás 6 diseños de tatuajes de la película León que podrás utilizar en cualquier parte de tu cuerpo.

El Profesional

1

Es de recordar, que la película Léon o El Profesional, se hizo famosa en el año 1994, la cual fue protagonizada por Jean Reno, Gary Oldman y Natalie Portman. Los personajes principales del films, son Léon y Mathilda, que trata de un asesino que a la final es involucrado en una serie de problemas por salvar a la pequeña Mathilda, cuya familia fue asesinada por unos oficiales corruptos.

Negros y grises para el tatuaje en sepia de Mathilda y Léon

2

Una escena de gran impacto es el que se ve en este tatuaje de Mathilda y Léon, cuando la chica le pide a Léon que le enseñe a matar, siendo esa su especialidad. El diseño de este tatuaje de la película León fue hecho por el tatuador Sergey Shanko.

El retrato del profesional

3

Bili Vegas es el creador de este diseño, que deja ver al personaje del Profesional o Léon, con toda su frialdad y su principal atuendo, unas gafas y gorros que nunca se quitó en casi toda la película. Es de recordar que Léon era analfabeta, quien aprendió a leer gracia a Mathilda que le enseñó. El lado humano del hombre despiadado salió a relucir, que tenía como principio no matar ni niños, ni mujeres.

Los dos personajes tatuados en color

4

En este tatuaje se pueden ver los personajes en color, dejando por sentado el gran vínculo que va creciendo entre los dos. La chica se enamora de su rescatador. La vida de los dos cobra un gran sentido, el asesino ahora tiene a alguien que depende de él para su cuidado y ella por su lado, se siente segura y protegida.

El psicótico

5

El psicótico es un policía que fue interpretado por Gary Oldman, quien fue merecedor de excelentes críticas. El actor, que goza de gran carisma, está completamente plasmado en este tatuaje a todo color. El personaje fue conocido como psicótico, debido a la descripción de Ricjard Schickel en la revista Time, quien aseguró que la actuación fue completamente maravillosa.

El asesino y su perfil

6

Con este último tatuaje, podrás describir el personaje de quien tenía por profesión asesinar. Cargando su planta, caminando con su gabardina y gafas puestas, tal como aparece en la película. Es por eso que el crítico de la revista Empire, Mark Salisbury, aseguró que el personaje desborda confianza, estilo, ingenio, entre otras cualidades, a pesar de ser un asesino.

La película fue catalogada como violenta gráficamente, como estilística, con la sorprendente actuación de todos los personajes, a quienes temes, amas y odias al mismo tiempo.

Así que si deseas rendir homenaje a esta película, ya cuentas con 6 fabulosos diseños de tatuajes de la película Léon.

 

Continúa leyendo...

Belagoria (Belagoria.com), todos los derechos reservados

Razones para hacerte un tatuaje de galaxia

Las galaxias son algo casi completamente inexplorado por el hombre y esto es lo que convierte en algo asombroso: estas maravillas llenas de luces, estrellas, partículas, polvo y gas. A muchos les encanta  todo lo referente al espacio, puesto...
tattooideas123 (tattooideas123.tumblr.com), todos los derechos reservados

El tatuaje Egipcio

En el antiguo egipcio ya se observaba la técnica del tatuaje en las personas, y los consideraban como una práctica aceptable. No se sabe a ciencia cierta de cual era significado que le otorgaban a los tatuajes, lo que...
tatuajes (tatuajes.name), todos los derechos reservados

Tatuajes de criaturas mitológicas

Las criaturas mitológicas suelen estar presentes en el arte del tatuaje en muchas oportunidades, y es que a la gente le gusta estos majestuosos animales, por sus diversos significados, y siguen dejándonos sorprendidos con la historia que cada de...