Dior ofrece tatuajes de 24 quilates por 120 dólares

Imagen megaricos.com. Todos los derechos reservados

Los tatuajes han ganado tanto campo y se han vuelto sumamente populares, al punto que las grandes celebridades y las personas de la más alta categoría, también desean utilizarlos. El éxito ha sido notoriamente extenso, tanto así, que las grandes marcas de diseñadores han incursionado en la creación de estos dibujos para la piel. La utilización de materiales es impresionante, hasta el punto de que casas como Dior ofrece tatuajes de oro de 24 quilates por tan sólo 120 dólares.

Para los que tienen miedo

Para quienes no se han decidido a decorar su cuerpo con un hermoso diseño, por el hecho que tienen temor como luce, o produzcan  reacciones alérgicas a la tinta o que sencillamente el dibujo no quede como se esperaba, los tatuajes Dior son especiales para ellos.

Pero lo mejor del asunto, es que estos tatuajes temporales no son como cualquier otro, ya que están hechos de 24 quilates de oro, con el sello de la casa de moda más importante del mundo, Dior.

El problema de los tatuajes de oro de 24 quilates

Lo triste de este asunto, es que los tatuajes pertenecen a una colección limitada hecha por el diseñador de joyas Camile Miceli. Los modelos son varios y podrán ser adquiridos por tan sólo 120 dólares. Pueden ser colocados en ciertas partes del cuerpo como puños, brazaletes exquisitos, dijes juguetones o anillos entre otros.

Es como tener una colección de joyas que llevarás impresa en tu piel de modo provisional, pero que a la final te harán lucir muy bien y todo gracias a los diseños de tatuajes de oro por 24 quilates.

 

Directorio de tatuadores espanol

Continúa leyendo...

Belagoria (Belagoria.com), todos los derechos reservados

Razones para hacerte un tatuaje de galaxia

Las galaxias son algo casi completamente inexplorado por el hombre y esto es lo que convierte en algo asombroso: estas maravillas llenas de luces, estrellas, partículas, polvo y gas. A muchos les encanta  todo lo referente al espacio, puesto...
tattooideas123 (tattooideas123.tumblr.com), todos los derechos reservados

El tatuaje Egipcio

En el antiguo egipcio ya se observaba la técnica del tatuaje en las personas, y los consideraban como una práctica aceptable. No se sabe a ciencia cierta de cual era significado que le otorgaban a los tatuajes, lo que...
tatuajes (tatuajes.name), todos los derechos reservados

Tatuajes de criaturas mitológicas

Las criaturas mitológicas suelen estar presentes en el arte del tatuaje en muchas oportunidades, y es que a la gente le gusta estos majestuosos animales, por sus diversos significados, y siguen dejándonos sorprendidos con la historia que cada de...