Sigue nuestras novedades:
9 noviembre, 2015 - Por: 

Piercing para los cartílagos de la oreja

Imagen www.batanga.com. Todos los derechos reservados 
Imagen www.batanga.com. Todos los derechos reservados 

 

Los cartílagos, son zonas del cuerpo bastante delicadas. Es muy importante que si decides colocarte un piercing en la nariz o la oreja, debes elegir un verdadero profesional para evitar problemas. Si la idea es ponerte un piercing en los cartílagos de la oreja, es mejor que sepas que estos son elásticos y fibrosos, llamados de tipo hialino, y por consiguiente más duros que los de la nariz.

Tipos de hélix

Uno de los piercing más conocidos, es un aro que se coloca en la parte de arriba de la oreja, también llamado piercing de hélix. Entre la cara y la oreja se coloca una bolita llamada antihélix. Los hélix internos, se perforados en el centro de la oreja, antes del orificio del oído.

Otros tipos de piercing para oído

En la parte más gruesa del cartílago se sitúa el piercing en Snug. Las caracolas, se atraviesan por su parte posterior y la incrustación se pone en el centro de la oreja.

Por encima del lóbulo de la oreja, se ubica el piercing antitragus. Dentro de los piercing en los cartílagos de la oreja, es un piercing menos doloroso que se incrusta  justamente en el lóbulo que es por supuesto el más tradicional.

Dos perforaciones son necesarias, para la colocación del piercing industrial o transversal que se acomoda en la parte superior de la oreja. La joya es exhibida completamente.

Limpieza y cuidado

La limpieza debe ser la moderada, ni muy poca para evitar infecciones, ni en exageración para evitar humedad. Lo ideal sería en la mañana y en la noche, de preferencia utiliza soluciones salinas.

Las manos deben estar muy limpias antes de tocar el piercing. Es importante que muevas el adorno cuando lo limpies, así evitarás depósitos de segregaciones.

Son mejores gasas que algodón, para evitar dejar residuos. Debes secar muy bien la zona. Trata de no rozarla con nada. Así que escoge con estas ideas, cual es el mejor piercing en los cartílagos de la  oreja.

 

Continúa leyendo...

Belagoria (Belagoria.com), todos los derechos reservados

Razones para hacerte un tatuaje de galaxia

Las galaxias son algo casi completamente inexplorado por el hombre y esto es lo que convierte en algo asombroso: estas maravillas llenas de luces, estrellas, partículas, polvo y gas. A muchos les encanta  todo lo referente al espacio, puesto...
tattooideas123 (tattooideas123.tumblr.com), todos los derechos reservados

El tatuaje Egipcio

En el antiguo egipcio ya se observaba la técnica del tatuaje en las personas, y los consideraban como una práctica aceptable. No se sabe a ciencia cierta de cual era significado que le otorgaban a los tatuajes, lo que...
tatuajes (tatuajes.name), todos los derechos reservados

Tatuajes de criaturas mitológicas

Las criaturas mitológicas suelen estar presentes en el arte del tatuaje en muchas oportunidades, y es que a la gente le gusta estos majestuosos animales, por sus diversos significados, y siguen dejándonos sorprendidos con la historia que cada de...