Significado de los tatuajes de Victoria Beckham

simpletatoo.com Todos los derechos reservados

La popular ex Spice Girl ha resultado ser una sorpresa en el mundo de la moda luego de casarse con el jugador de fútbol David Beckham, Victoria adoptó rápidamente el apellido del astro y comenzó su exitosa carrera como modelo, diseñadora de modas y madre de cuatro hermosos hijos.

Mientras su esposo acumulaba dólares y tatuajes, la chica picante también sucumbió ante los encantos de la tinta y después de pensarlo en varias ocasiones, se sentó frente a su diseñador de confianza para realizarse su primer tatuaje.

Un tatuaje que demuestra amor

Entre los tatuajes de Victoria Beckham resalta el realizado en el cuello, suya posición fue sugerida por su marido el astro del fútbol, para hacerla coincidir con uno que ya poseía él en uno de sus brazos. La oración perfectamente diseñada y con una ubicación que sólo ella logra hacer notar.

Parece un tatuaje cualquiera pero Victoria Beckham lo lleva con elegancia y estilo, este diseño ha sido motivo de discusiones entre fans y no fans, la oración en lenguaje hebreo esta dedicado exclusivamente a sus sentimientos por su esposo, pero el verdadero significado lo mantiene aún en secreto, la traducción al español de la oración es “Yo soy de mi amado y mi amado es mío”.

La realización de este comentado tatuaje fue en conmemoración por el sexto aniversario de Los Beckham y según confiesa la ex cantante, el uno debía escoger el lugar del otro. Así David terminó con el tatuaje en su brazo y Victoria en el cuello hasta la espalda, con la frase entintada en sentido vertical.

Tatuajes en las muñecas

Otro de los tatuajes de Victoria Beckham también va dedicado a su marido David.  Para la celebración de su décimo aniversario, la pareja eligió un juego de palabras en hebreo igualmente para ser tatuadas en sus muñecas. Sobre este tatuaje poco se sabe, ella luego de explicar que son significados que guardan ambos en secreto, la prensa no ha vuelto a preguntarles.

Victoria Beckham también quiso darle un toque de romanticismo a su matrimonio, y escogió un diseño bastante normal para colocarlo debajo de la frase en hebreo de la muñeca. Allí se dejó entintar dos letras DB, que a juicio de todos y ojalá no hayan equivocaciones puede significar David Beckham el hombre de su vida y dueño de su corazón.

Algunos portales de Internet, aseguran que la diseñadora de modas ha comenzado tratamientos específicos con el fin de eliminarse algunos de los tatuajes que lleva, sin embargo la pregunta es: sí sólo tiene tres, ¿por qué quiere deshacerse de alguno?

Directorio de tatuadores espanol

Continúa leyendo...

davidbeckha,com Todos los derechos reservados

Significado de los tatuajes de David Beckham

Todos los tatuajes tienen un significado y cada persona se plasma momentos importantes en la piel. Para no romper el molde, el astro del fútbol David Beckham ha dedicado la mayoría de sus diseños a un cliché: la familia....

5 tatuadores latinos que están marcando tendencia

El mundo del tatuaje es inmenso sin lugar a dudas. Hay miles de artistas haciendo excelentes creaciones  y trabajos imponentes por todo el planeta. Es muy difícil seleccionar  quienes pudieran ser los mejores  de la actualidad, pero esa labor...
yahoo.com Todos los derechos reservados

Significado de los tatuajes de Yandel

Yandel es una reguetonero que junto a Wisin conformaba el dúo “los líderes”, ambos llevan una carrera musical exitosa y han realizado presentaciones en diferentes países con la colaboración de grandes estrellas, entre ellas Jennifer López, Ricky Martín y...