Sigue nuestras novedades:
13 junio, 2014 - Por: 

Los tatuajes en el cine más recordados

Alonzo (Flickr.com), licencia CC BY 2.0
Alonzo (Flickr.com), licencia CC BY 2.0

Algunas de las celebridades de Hollywood pasaron a la historia, no solo por sus extraordinarias actuaciones, sino por los tatuajes que decoraron sus cuerpos para las escenas. Estos algunos de los tatuajes en el cine más memorables.

dragon-rojo-tatuaje

1 – Ralph Fiennes – Dragon Rojo

En la trilogía dedicada a Hannibal, Fiennes lució un neorme tatuaje en la espalda en color negro que incluía un par de cuernos. Es además una de las mejores interpretaciones de su carrera.

 

deniro-tatuaje

2 – Robert De Niro – Cabo del miedo

En esta ocasión encontramos al actor luciendo un cuerpo atlético y al menos 7 tatuajes.

 

trejo-machete-tatuajes

3 – Danny Trejo – Machete

El popular actor, reconocido también por su participación en Desperado, tiene uno de los cuerpos más tatuados, lo que sumado a su rostro duro le han asegurado varios papeles como villano.

 

brad-pitt-tatuajes

4 – Brad Pitt – Snatch, cerdos y diamantes

El rostro de una mujer que va desde el pectoral hasta el abdomen es uno de los tatuajes en el cine mejor plasmados para un personaje, en esta ocasión el gitano interpretado por Bradi Pitt.

 

edward-norton-tatuajes

5 – Edward Norton – Historia Americana X

La simbología nazi no podía faltar, y esta vez fue el pectoral de Norton el lienzo para la esvástica. Este papel es uno de los más aplaudidos de su carrera y se destaca también el trabajo físico que realizó para interpretar al personaje.

 

stallone-tatuajes-expendables

6 – Silverter Stallone – The Expendables

Además de reunir a las mejores estrellas de acción de los 80′s y 90’2, Sly también tuvo el gusto de lucir una espalda completamente tatuada. En la película el trabajo quedó a cargo del personaje interpretado por Mickey Rourke.

 

tatuajes-angelina-jolie

7 – Angelina Jolie – Wanted

Las mujeres no se quedan por fuera de este listado, y para cerrar la lista encontramos la espalda de Angelina, quien luce 5 tatuajes, además de los del brazo izquierdo.

Continúa leyendo...

Shrie Bradford Spangler (Flickr.com) Licencia CC BY

7 Datos curiosos sobre los tatuajes

¿Quieres saber un poco más sobre los tatuajes? Estos son 7 datos que probablemente no sabías sobre ellos: Los primeros tatuajes Posiblemente ya sepas que los tatuajes no son algo nuevo, sino que han estado presentes desde haca varios...
Digital spy (digitalspy.co.uk), todos los derechos reservados.

7 tatuajes de la WWE

Si te encanta el entretenimiento deportivo, seguramente querrás conocer los tatuajes de la WWE que llevan los luchadores como The Undertaker, La Roca, CM Punk, entre otros. Por ello, a continuación te dejamos una breve descripción del significado de...
Bodyart Batanga (bodyart.batanga.com), todos los derechos reservados.

¿Cuál es el significado del tatuaje triskelion?

Según la antigua tradición celta, el triskel es el símbolo sagrado, ya que cuenta con una historia sumamente interesante. El tatuaje triskelion cuenta con un gran atractivo visual y estético, por ello te invitamos a ver este post en...