Sigue nuestras novedades:
2 octubre, 2015 - Por: 

¿Qué dice la biblia sobre los tatuajes?

Imagen www.youtube.com. Todos los derechos reservados 
Imagen www.youtube.com. Todos los derechos reservados 

Diversas religiones condenan el uso de tatuajes, por lo que muchos feligreses no se atreven a usarlos. Pero en realidad ¿qué dice la biblia sobre los tatuajes?

El mensaje de levítico

Según las escrituras, Dios le mandó al pueblo de Israel, jamás hacerse marcas en la piel, ya que los pueblos no creyentes llevaban grabados los símbolos de sus dioses.

Es por eso que aunque ya no está vigente lo que se conoce como la Ley de Moisés, muchos cristianos toman esta declaración en consideración.

Adornarse con modestia

Timoteo también encierra otro consejo para los cristianos, en especial para las mujeres cuando las manda a “adornarse con modestia y buen juicio”. La misma recomendación se aplica para los hombres.

Hay quienes consideran que la apariencia dada por un tatuaje, pueden causar molestias e incomodidad en los presentes.

Utilizar el cuerpo de manera razonable

Otra cosa que alegan los cristianos, es que se recomienda que el cuerpo sea utilizado de manera razonable, porque es el templo del alma.

Por eso hacerse un tatuaje sólo por moda no es algo muy inteligente, porque después si te arrepientes, no será tan fácil de eliminar.

A veces estas decisiones se toman a la ligera, para seguir una tendencia, pero después tendrán que cargar con las consecuencias, como afectar las relaciones con los demás, he inclusive un empleo.

Y en el caso de que tengas un arrepentimiento completo por haberte hecho ese tatuaje, debes saber que puedes eliminarlo, pero que deberás gastar bastante dinero en hacerlo, además de sufrir el dolor del láser.

 

Continúa leyendo...

Belagoria (Belagoria.com), todos los derechos reservados

Razones para hacerte un tatuaje de galaxia

Las galaxias son algo casi completamente inexplorado por el hombre y esto es lo que convierte en algo asombroso: estas maravillas llenas de luces, estrellas, partículas, polvo y gas. A muchos les encanta  todo lo referente al espacio, puesto...
tattooideas123 (tattooideas123.tumblr.com), todos los derechos reservados

El tatuaje Egipcio

En el antiguo egipcio ya se observaba la técnica del tatuaje en las personas, y los consideraban como una práctica aceptable. No se sabe a ciencia cierta de cual era significado que le otorgaban a los tatuajes, lo que...
tatuajes (tatuajes.name), todos los derechos reservados

Tatuajes de criaturas mitológicas

Las criaturas mitológicas suelen estar presentes en el arte del tatuaje en muchas oportunidades, y es que a la gente le gusta estos majestuosos animales, por sus diversos significados, y siguen dejándonos sorprendidos con la historia que cada de...