7 de los mejores tatuadores mexicanos

Javiwolfink (javiwolfink.tumblr.com), todos los derechos reservados

Cada vez se nos hace más difícil decidirnos a dónde queremos ir y que tatuaje queremos hacernos, ya que existen muchas técnicas del tatuaje actualmente y no todos los artistas las hacen todas ellas; pero si estás pensando ir a México de vacaciones y quieres llevarte excelente recuerdo permanente en tu piel, deberías ver esta lista.

Estos son unos de los mejores artistas que puede haber en este hermoso país, y si eres un residente en México y quieres saber dónde puedes hacerte un gran tatuaje, esta es tu lista.

Siempre es bueno consultar antes de ir a hacerte un tatuaje para poder saber cuál es el mejor tatuador para ti (según el estilo que quieras claro está) pero generalmente suelen haber muchos que hacen de todo, pero se especializan en algo. Como quiera, esta es la lista de los mejores tatuadores mexicanos, para esos grandes tatuajes que andas buscando:

Ángel Azul Ramírez

Originario de Tampico Tamaulipas, se especializa en la técnica del realismo haciendo uso de los colores y las sombras, un nombre muy reconocido en México. Este chico tatúa en gran parte de la república mexicana. Así que si quieres una de sus obras marcadas en tu piel empieza por buscar una cita con este increíble tatuador.

Angel Azul Ramirez (facebook.com), todos los derechos reservados

Javi Wolf

Proveniente de Cancún, reside actualmente en el Distrito Federal. Se especializa en la técnica del acuarela a full color, se le da muy bien este tipo de tatuajes si es que eres uno de los fascinados hoy día por este tipo de tatuajes, y si no es así, no solo realiza esto sino que además se le va bien los colores sólidos y  escala de grises.

Javiwolfink (javiwolfink.tumblr.com), todos los derechos reservados

Lalo Silva

Maneja una gran variedad de estilos a la hora de realizar tatuajes, sin embargo tiene un buen don a la hora de hacer el estilo caricaturesco. Ese de la nueva escuela, y si es algo que a ti te atrae pues el es el indicado para ti.

Instarank24 (instarank24.com), todos los derechos reservados

Arth Peralta

Se encuentra trabajando en Chihuahua pero también sale dentro del país a hacer su arte, trabaja muy bien el foto realismo que es su gran especialidad, también maneja el tradicional. Sus mejores obras han sido con la escala de grises.

Arth Peralta (pinterest.com), todos los derechos reservados

Luis jade

Este es uno de los mejores tatuadores mexicanos debido a que este artista del tatuaje es muy versátil y entra bien entre 7 de los mejores tatuadores, presente en el DF, porque trabaja muy bien las líneas, el puntillismo se le da de maravilla. Sus trabajos están llenos de asombro para el ojo del que los ve.

Luis jade (facebook.com), todos los derechos reservados

Isaac Braham

Nacido en Torreón Coahuila, este es otro tatuador que se especializa de la mejor manera en el tatuaje de la nueva escuela, sus tatuajes son dinámicos y repletos de mucho color. Ideal para el que le gustan las caricaturas.

Youtube (youtube.com), todos los derechos reservados

Adolfo Rubio

Este tatuador de Monterrey realiza excelentes retratos en donde involucra además del blanco y negro los colores también, el realismo también lo trabaja. Así que si andas buscando hacerte un retrato pues ya tienes un buen artista con el que ir.

Noticiasrptv (noticiasrptv.blogspot.com), todos los derechos reservados

Directorio de tatuadores espanol

Continúa leyendo...


5 tatuadores latinos que están marcando tendencia

El mundo del tatuaje es inmenso sin lugar a dudas. Hay miles de artistas haciendo excelentes creaciones  y trabajos imponentes por todo el planeta. Es muy difícil seleccionar  quienes pudieran ser los mejores  de la actualidad, pero esa labor...
yahoo.com Todos los derechos reservados

Significado de los tatuajes de Yandel

Yandel es una reguetonero que junto a Wisin conformaba el dúo “los líderes”, ambos llevan una carrera musical exitosa y han realizado presentaciones en diferentes países con la colaboración de grandes estrellas, entre ellas Jennifer López, Ricky Martín y...
batanga.com Todos los derechos reservados

Significado de los tatuajes de Wisin

Juan Luis Morera Luna mejor conocido como Wisin es un cantante nacido en Puerto Rico que pertenece al dúo de reguetón Wisin y Yandel. Sin embargo, en los últimos años se ha dedicado al lanzamiento de tres álbumes como...