Sigue nuestras novedades:
1 diciembre, 2015 - Por: 

5 tatuadores latinos que están marcando tendencia

robert_hernandez_top

El mundo del tatuaje es inmenso sin lugar a dudas. Hay miles de artistas haciendo excelentes creaciones  y trabajos imponentes por todo el planeta. Es muy difícil seleccionar  quienes pudieran ser los mejores  de la actualidad, pero esa labor se la dejamos a los expertos. Aquí verás a los 5 tatuadores latinos que están dando mucho de qué hablar con su arte, siendo el orden  indiferente. 

Yomico Moreno

YOMICOART.COM, TODSOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Este venezolano ha dado mucho de qué hablar. Ha demostrado ser un artista que que no tiene límites a la hora de tatuar. De su país se fue a Suiza a aprender nuevas técnicas para luego regresar y establecerse como tatuador. Su nombre es conocido por los trabajos que realiza y es un especialista en tatuajes 3D, ya que ponerle realismo a los tattoo es lo que mejor sabe hacer. Su evolución ha sido de gran impacto y lo ha llevado a recorrer el mundo y a codearse con los mejores.

Henry Anglas

PLUS.GOOGLE.COM, TODSOS LOS DERECHOS RESERVADOS

El realismo es nuevamente protagonista. Este peruano radicado ya desde hace algún tiempo en Argentina también ha evolucionado con su trabajo, demostrando que los tatuadores latinos están en un gran nivel. Sus conocimientos lo han llevado por diversos países a impartir seminarios y dar a conocer su trabajo en diferentes exposiciones de tattoo por todo el mundo.

Victor Portugal

BATANGA.COM, TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Una vez más el tatuaje en tercera dimensión se impone. En esta oportunidad en la mano de este uruguayo que desde hace varios años se instaló en Polonia para hacer su carrera artística en ese país. No solo destaca por su peculiar forma de hacer sus maravillosos tattoo, sino también por hacer sus propias máquinas y agujas para tatuar. Esto lo convierte en un artista integral que da la cara por Sudamérica y los tatuadores latinos en los cinco continentes.

Javier Obregon

PINTEREST.COM, TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Este artista nacido en Buenos Aires se ha esforzado por crear su propio nombre  en este mundo tan competitivo. Ha hecho innumerables trabajos, pero en los últimos años se ha dedicado al estilo black and grey y oriental. Ha sido merecedor de varios reconocimientos internacionales y ha sabido ganarse un puesto entre los grandes nombres de tatuadores latinos de la actualidad, poniendo su propio sello sobre la piel. También se caracteriza por sus tattoo en 3D, y es que este estilo está dando mucho que hablar y ha ido tomando mucha importancia.

Stefano Alcántara

REBELCIRCUS.COM, TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Este peruano autodidacta del tatuaje se fue desde muy joven a Nueva York  para emprender nuevos caminos. Su finalidad es hacer crecer su arte y alimentar su talento, para darle vida a los impresionantes dibujos que ha venido realizando sobre pieles como si se tratase de un lienzo. En esa ciudad trabaja para un importante estudio llamado Last Rites Tattoo Theater, donde se ha dado a conocer internacionalmente y ha demostrado que lo que vienen haciendo los tatuadores latinos no es casualidad . Y es que hay talento de sobra para exponer en todo el mundo, y que así se note la evolución que ha dado paso a otros nuevos artistas que vienen en ascenso.

 

Continúa leyendo...

yahoo.com Todos los derechos reservados

Significado de los tatuajes de Yandel

Yandel es una reguetonero que junto a Wisin conformaba el dúo “los líderes”, ambos llevan una carrera musical exitosa y han realizado presentaciones en diferentes países con la colaboración de grandes estrellas, entre ellas Jennifer López, Ricky Martín y...
batanga.com Todos los derechos reservados

Significado de los tatuajes de Wisin

Juan Luis Morera Luna mejor conocido como Wisin es un cantante nacido en Puerto Rico que pertenece al dúo de reguetón Wisin y Yandel. Sin embargo, en los últimos años se ha dedicado al lanzamiento de tres álbumes como...
las-fotos-de-tatuajes-en-3d-liguero-sexy

Los 9 tatuadores más caros del mundo

Hacerse un tatuaje no siempre es un lujo que se puede dar cualquier persona. De hecho los hay baratos, aunque no con muy buen resultado, demostrando que al final lo barato sale caro. Pero si eres de los que...