Significado de los tatuajes de Megan Fox

mundotatoo.com Todos los derechos reservados

La chica sexy de Hollywood también ha sucumbido ante el encanto de la tinta, la actriz de 25 años se han mantenido siempre en el ojo del huracán mediático, no sólo por su embarazo escondido, sino por sus ocho notables tatuajes que los muestra muy orgullosa en cada presentación pública.

Como Angelina Jolie, la actriz Megan Fox es determinada a la hora de tatuarse. Aunque son pocos los diseños de dibujos en su piel, la mayoría de los tatuajes de Megan Fox son citas y frases realizadas en tinta negra con significados profundos.

Frases inspiradoras

La sexy actriz lleva en su espalda una cita de la obra King Lear del famoso Shakespeare, la escritura traducida al español se traduce “todos nos reiremos de las mariposas doradas”, Fox ha explicado que este tatuaje tiene un significado muy personal, que sólo ella conoce y forma parte de los secretos de su vida lejos de las cámaras.

En las costillas la actriz lleva tatuada la frase de un poema de su propia autoría que dice “había una vez una pequeña niña que nunca había conocido el amor hasta que un chico rompió su corazón”, dedicado a quien es hoy su esposo, el actor Brian Austin Green.

El cuello de la actriz esta diseñado con un pequeño símbolo japonés que significa “fortaleza”, mientras que en su dorso lleva la frase del filósofo alemán Nietzche que traducido es “y aquellos que fueron vistos bailando, se pensó que estaban locos por aquellos que no podían oír la música». Sobre estos tatuajes de Megan Fox no se conoce información cierta de sus significados,

Diseños con y sin color

Una hermosa luna acompañada de una estrella es el unió dibujo que posee la actriz a color, mientras que un gran retrato gris y negro de Marilyn Monroe ocupa parte de su pecho. Este último lo ha sometido a varias sesiones de láser para removerlo, pues Fox considera que tiene connotaciones negativas para su carrera por la vida que llevaba la actriz Marilyn Monroe.

Otro de los tatuajes de Megan Fox al cual le esta poniendo fin es el que lleva en su muñeca, las olas tribales que le diseñaron cuando era todavía una adolescente no tienen ahora el mismo significado. La actriz asegura que el artista estaba bajo los efectos de la marihuana y el diseño no era el que ella había pedido.

Directorio de tatuadores espanol

Continúa leyendo...


5 tatuadores latinos que están marcando tendencia

El mundo del tatuaje es inmenso sin lugar a dudas. Hay miles de artistas haciendo excelentes creaciones  y trabajos imponentes por todo el planeta. Es muy difícil seleccionar  quienes pudieran ser los mejores  de la actualidad, pero esa labor...
yahoo.com Todos los derechos reservados

Significado de los tatuajes de Yandel

Yandel es una reguetonero que junto a Wisin conformaba el dúo “los líderes”, ambos llevan una carrera musical exitosa y han realizado presentaciones en diferentes países con la colaboración de grandes estrellas, entre ellas Jennifer López, Ricky Martín y...
batanga.com Todos los derechos reservados

Significado de los tatuajes de Wisin

Juan Luis Morera Luna mejor conocido como Wisin es un cantante nacido en Puerto Rico que pertenece al dúo de reguetón Wisin y Yandel. Sin embargo, en los últimos años se ha dedicado al lanzamiento de tres álbumes como...