Sigue nuestras novedades:
11 junio, 2014 - Por: 

Recomendaciones para el Primer Tatuaje

Rachel Tayse (Flickr.com), licencia CC BY 2.0
Rachel Tayse (Flickr.com), licencia CC BY 2.0

Hacerse el primer tatuaje es una decisión muy difícil de tomar porque indudablemente quieres que todo salga perfecto: el color, el diseño, la ubicación, etc., pero además de eso tienes muchas preguntas acerca del dolor, el proceso de recuperaciones y otras recomendaciones, así que toma atenta nota de este post.

Antes del tatuaje

Lo primero que debes hacer es seleccionar el mejor tatuador y el local adecuado por dos razones: calidad del trabajo realizado e higiene. La mejor forma de saberlo es preguntarle a tus amigos que ya se hayan realizado uno, buscar en internet y procurar escoger un precio alto. Es un trabajo que durará toda la vida, así que es mejor pagar un poco más.

Ahora bien, para evitar que el tatuaje duela más de la cuenta, es importante que evites el consumo de bebidas alcohólicas y el cigarrillo. Esto además permitirá que cicatrice mucho más rápido y el color perdure por más tiempo.

 

Después del tatuaje

La recuperación es un proceso muy importante, no solo para asegurar la calidad del tatuaje, sino también para evitar que se infecte o tengas algún tipo de reacción en la piel. Al respecto hay varias recomendaciones para el primer tatuaje, como por ejemplo usar un jabón antiséptico, evitar colocar plástico directamente sobre el diseño, no quitarse las costras ni aplicar alcohol.

Por otra parte, también debes evitar el contacto con el sol, las piscinas, saunas, hacer ejercicio y la ropa ajustada. Recuerda que el proceso total de recuperación puede durar hasta un mes, así que es mejor que evites hacerlo en vacaciones o épocas de mucho sol.

 

Continúa leyendo...

Olga Lednichenko (Flickr.com) Licencia CC BY

Las 5 cosas que debes hacer si quieres tatuarte un kanji

Uno de los tatuajes más comunes, tanto en hombres como en mujeres, son los caracteres japoneses o kanjis. El problema con esto es que el lenguaje japonés no es uno que muchas personas conozcan, así que los tatuajes erróneos...
Tania Tatuajes (taniatatuajes.es), todos los derechos reservados.

5 razones para hacerte un tatuaje maorí

Si quieres hacerte un tatuaje pero no sabes que diseño escoger, a continuación te dejamos 5 razones para tatuarte un diseño maorí que realmente llame la atención. 1. El origen de los tatuajes Si bien aún no se conoce...
Guia medico de uberlandia (guiamedicodeuberlandia.com.br), todos los derechos reservados.

¿Sientes arrepentimiento por haberte tatuado?

Seguramente una de las decisiones más importantes y personales que hayas tomado en tu vida sea la de haberte tatuado por algún motivo en especial o porque simplemente querías tener un dibujo grabado en tu piel. ¿Qué ocurre cuando...