Sigue nuestras novedades:
9 octubre, 2015 - Por: 

Significado de los tatuajes de Johnny Depp

mundotatoo.com Todos los derechos reservados
mundotatoo.com Todos los derechos reservados

Uno de los actores de Hollywood más codiciado por las mujeres es sin duda Johnny Depp, sus representaciones astutas en personajes bizarros lo han convertido en el favorito de muchos directores. Depp es no sólo actor, es productor y músico, categorías que lo colocan en el ranking de los actores mejores pagados del cine americano.

Lo que pocos saben es que Johnny Depp es un amante empedernido de la tinta, ama los tatuajes y cada uno de ellos posee un valor muy significativo para el actor, durante años ha pasado por manos de los mejores artistas del tatuaje pero también se ha arrepentido de algunos y ha decidió borrarlos.

La mayoría de los tatuajes de Johnny Depp se enfocan en su propia vida y sus sentimientos. Como muchos actores, ha plasmado en la piel los momentos más importantes que ha tenido y durante una entrevista con un diario americano comentaba sobre el arte corporal “mi cuerpo es mi diario y mis tatuajes son mi historia”.

Lo más importante para Depp es la familia

Es sabido que muchos famosos dedican sus tatuajes a la familia, los hijos y padres ocupan la posición principal en la piel a la hora de entintarla. Entre los tatuajes de Johnny Depp se encuentran una cabeza de un indio nativo americano y un marinero de color gris. El primero, dedicado a su bisabuela quien pertenecía a la tribu Cherokee y el segundo, en honor a su abuelo quien se enfiló en la marina de Estados Unidos durante la Segunda Guerra Mundial.

Su madre tiene un lugar especial en la piel de Depp, en su brazo izquierdo lleva el rostro de su madre, además le agregó un corazón con su nombre Betty con unas líneas tribales que rodean todo el diseño. Al final del tatuaje se encuentra un triangulo invertido color rojo, cuyo significado ha restado en total misterio.

Otros diseños significativos

Palabras como Silent, Exile, Cunning decoran su definido brazo. Esta frase es extraída del libro Retrato de un artista Adolescente y el actor lo hizo en homenaje a su escritor favorito James Joyce.

El último de los tatuajes de Johnny Depp son tres corazones entrelazados, que representan el amor que siente Depp por sus dos hijos Jack y Lilly Rose, así como por su esposa.

Continúa leyendo...


5 tatuadores latinos que están marcando tendencia

El mundo del tatuaje es inmenso sin lugar a dudas. Hay miles de artistas haciendo excelentes creaciones  y trabajos imponentes por todo el planeta. Es muy difícil seleccionar  quienes pudieran ser los mejores  de la actualidad, pero esa labor...
yahoo.com Todos los derechos reservados

Significado de los tatuajes de Yandel

Yandel es una reguetonero que junto a Wisin conformaba el dúo “los líderes”, ambos llevan una carrera musical exitosa y han realizado presentaciones en diferentes países con la colaboración de grandes estrellas, entre ellas Jennifer López, Ricky Martín y...
batanga.com Todos los derechos reservados

Significado de los tatuajes de Wisin

Juan Luis Morera Luna mejor conocido como Wisin es un cantante nacido en Puerto Rico que pertenece al dúo de reguetón Wisin y Yandel. Sin embargo, en los últimos años se ha dedicado al lanzamiento de tres álbumes como...