Sigue nuestras novedades:
7 octubre, 2015 - Por: 

Significado de los tatuajes de Angelina Jolie

tatuajes-angelina-jolie

Una de las grandes amantes de la tinta es la actriz Angelina Jolie. La famosa mujer de los labios carnosos ha sucumbido ante los encantos del tatuaje sin problema alguno. Pero para sorpresa de sus fans, la actriz posee solo 7 tatuajes, cada uno con un significado diverso y todos con un gran tamaño.

Anteriormente eran 8 tatuajes. Sin embargo la esposa del actor Brad Pitt decidió que no quería tener uno de sus diseños (el nombre del ex esposo) en su piel, y accedió a un tratamiento con laser para eliminarlo. Los tatuajes de Angelina Jolie representan el amor, la familia, la fe y su carrera.

Una espalda llena de diseños

La zona del cuerpo que más tatuajes tiene la actriz es la espalda, cada uno de sus diseños tienen un significado importante para ella, la frase “know your rights” cuyo símbolo vale por todas las labores humanitarias que Angelina ha realizado desde joven, un valor al compromiso que tiene con su fundación y obras benéficas alrededor del mundo.

En la parte baja de la espalda lleva un diseño de gran tamaño, es el más grande de los tatuajes de Angelina Jolie y se extiende hasta los glúteos. La imagen de un tigre con 30 centímetros de largo y 20 de anchos simboliza riqueza, fuerza y protección. Este tatuaje fue realizado por Sompong Kanphani en Bangkok, Tailandia y con el método tradicional, es decir sin maquinas.

Para la buena suerte y protección se ha tatuado en el omóplato izquierdo un conjuro budista en la lengua Jemer, el idioma de Camboya y traducida la frase dice: “que se alejen de ti tus enemigos. Si consigues riquezas, que permanezcan contigo para siempre. Tu belleza será la de Apsara. A donde quiera que vayas, muchos te atenderán, servirán y protegerán”.

Diseños de números

Muchos de los tatuajes de Angelina Jolie son números, en una oportunidad se tatuó el número 13 en simbología romana como demostración de que no era supersticiosa. Más adelante decidió agregarle otros números para completar la fecha 13 de mayo de 1940, fecha del discurso de Winston Churchill. Debajo de esta fecha lleva la frase traducida “una plegaria para los que tienen el corazón salvaje y están enjaulados”.

En el hombro, lleva las coordenadas geográficas de los lugares donde nacieron sus seis hijos y su esposo actual Brad Pitt. Ese es el lugar donde anteriormente tenía un tatuaje de su ex marido Billy Bob que borró con láser.

El último de los tatuajes de Angelina Jolie es una cruz enorme en su vientre con la frase “lo que me nutre me destruye” dedicada a su paso por la cirugía de mamoplastía para evitar el cáncer de seno.

Continúa leyendo...

robert_hernandez_top

5 tatuadores latinos que están marcando tendencia

El mundo del tatuaje es inmenso sin lugar a dudas. Hay miles de artistas haciendo excelentes creaciones  y trabajos imponentes por todo el planeta. Es muy difícil seleccionar  quienes pudieran ser los mejores  de la actualidad, pero esa labor...
yahoo.com Todos los derechos reservados

Significado de los tatuajes de Yandel

Yandel es una reguetonero que junto a Wisin conformaba el dúo “los líderes”, ambos llevan una carrera musical exitosa y han realizado presentaciones en diferentes países con la colaboración de grandes estrellas, entre ellas Jennifer López, Ricky Martín y...
batanga.com Todos los derechos reservados

Significado de los tatuajes de Wisin

Juan Luis Morera Luna mejor conocido como Wisin es un cantante nacido en Puerto Rico que pertenece al dúo de reguetón Wisin y Yandel. Sin embargo, en los últimos años se ha dedicado al lanzamiento de tres álbumes como...