8 razones para salir con un hombre tatuado

imagen gentileza de zocalo (www.zocalo.com.mx) - derechos reservados

El creciente uso del tatto0 también se fue haciendo un auge en las relaciones sentimentales. De esta manera, cada vez más la realización de un tatuaje tiene como fin buscar ser más sexy ante el sexo opuesto. Sin que sea del gusto de todas las mujeres, siempre detrás de un tatuaje se esconde algo misterioso y hasta sensual sobre la persona que decide enmarcarlos en su piel.

Antes de realizar un descarte de una persona por el look, quizás demasiado rudo para quienes se tatúan el cuerpo, es aconsejable  mirar más allá de las apariencias y, para ello, repasamos estas 8 características que son casi un certeza en todo hombre tatuado.

Comprometido

8 razones para salir con un hombre tatuado - 3

Tener una imagen estampada en el cuerpo para toda la vida es un signo importante de ‘compromiso’, aunque esto nada pareciese hablar al respecto esta situación. Un tatuaje sobre la piel es un sinónimo de una marca de por vida, sin vuelta atrás, sin arrepentirse de la decisión a último momento, pudiendo decepcionar a alguien.  Un dibujo sobre el cuerpo es una muestra de sinceridad con su propio mundo.

Misterioso

8 razones para salir con un hombre tatuado - 1

Siempre se esconde un misterio seductor en la historia que hay detrás del porqué de la tinta en la piel. Generalmente es algo vibrante y con una pizca de peligrosidad, sobre las causas de los retazos o imágenes que cubren el cuerpo de un hombre tatuado. Esto lo transforma en una pregunta que queremos responder. Una atención que remarca esa sombra oscura como si fuera un acertijo.

Artístico

8 razones para salir con un hombre tatuado - 2

A través de los tatuajes en el cuerpo, también se expresa la faz artística de una persona, mostrando su veta de artista o sus gustos particulares. Muchos hombres de manga larga tienen también se lado artístico. Como detonante sexual, esta parte se suele afrontar mucho, sobre todo en el caso que se ligue con el género musical, que suele ser un gran atractivo sin importar la edad que tengas.

Romántico

imagen gentileza de zocalo (www.zocalo.com.mx) - derechos reservados

En torno del hombre tatuado siempre se maneja cierto aire de romanticismo. Quizás nada que se asemeje al romance tradicional, estilo Jane Austen, sino más cercano o ese lado oscuro.  Un hombre con su piel tatuada da cierto aire de apasionado e intenso, que lo hace imposible de resistir.

Sin miedo a la imperfección

8 razones para salir con un hombre tatuado - 4

El hombre tatuado muestra que la imperfección no es un error según su entender. Suele encontrar algo fascinante en la imperfección, además de entender la real belleza de sus cosas con los bordes irregulares, piezas faltantes y hasta algunas grietas. Para él, lo perfecto es algo muy simple que lo termina aburriendo.

Honestidad

8 razones para salir con un hombre tatuado - 5

El hombre tatuado se muestra tal como es, sin nada que esconder y tampoco queriéndolo. Es una muestra de que pese a poder haber realizado cosas de las cuales no estar orgulloso, jamás escondería su vergüenza. Es un tipo de hombre que reconoce sus errores y los enfrenta. Comprende a su pasado como parte de una historia que lo terminó ayudando a formarlo para su realidad del hoy.

Abierto

8 razones para salir con un hombre tatuado - 6
Asume no tener miedo de hablar y hacer nuevos amigos para continuar aprendiendo. Se muestra sumamente abierto respecto de la vida y se acomoda con facilidad en cualquier conversación. El hombre tatuado suele tener mucho que decir y florece en las situaciones sociales. Es además muy fácil poder llevarse bien con él.

Impulsivo

8 razones para salir con un hombre tatuado - 7

Aunque se suele asociar como a algo malo o inmaduro, en verdad no lo es. Por el contrario, se refiere a no tener miedo de cometer errores. A tomarse las cosas como vienen y que ante una idea suele dedicarse a rodar con ella. Esto es una muestra del carácter del hombre tatuado.

Directorio de tatuadores espanol

Continúa leyendo...

Belagoria (Belagoria.com), todos los derechos reservados

Razones para hacerte un tatuaje de galaxia

Las galaxias son algo casi completamente inexplorado por el hombre y esto es lo que convierte en algo asombroso: estas maravillas llenas de luces, estrellas, partículas, polvo y gas. A muchos les encanta  todo lo referente al espacio, puesto...
tattooideas123 (tattooideas123.tumblr.com), todos los derechos reservados

El tatuaje Egipcio

En el antiguo egipcio ya se observaba la técnica del tatuaje en las personas, y los consideraban como una práctica aceptable. No se sabe a ciencia cierta de cual era significado que le otorgaban a los tatuajes, lo que...
tatuajes (tatuajes.name), todos los derechos reservados

Tatuajes de criaturas mitológicas

Las criaturas mitológicas suelen estar presentes en el arte del tatuaje en muchas oportunidades, y es que a la gente le gusta estos majestuosos animales, por sus diversos significados, y siguen dejándonos sorprendidos con la historia que cada de...