Diez diferentes tipos de piercing

Los piercing, con sus diferentes formas y tamaños, se han realizado con la capacidad de adaptarse, de la mejor manera posible, a las personas que lo utilizará y permitirle comodidad en su uso. Tal es el caso de los postes, un arete inicial que es más largo que lo normal, para evitar en quienes se hagan un piercing por primera vez tenga algún tipo de molestia.

Para las diferentes partes del cuerpo hay un piercings particular, aunque también cada cuerpo puede resultar con un patrón de colocación muy distinto a otros. Repasamos algunas de las diferentes formas y tipos de piercing, que posibilitan una estética diferente y particular.

Poste y calibres

Diez diferentes tipos de piercing - 1Un piercing, al estilo barbell como ejemplo, se divide en bola o pico, y el poste, que es el tubito que con rosca en ambos lados se une a la bola. En muchos casos, se utiliza un poste largo que luego se suplantará por el definitorio, una vez que el cuerpo haya aceptado o cicatrizado correctamente.

El calibre es la medida del ancho del poste, mientras uno de 18g es sumamente delgado, uno de 4g se entra a considerar como un expansor. A menor número de calibre mayor es el tamaño del poste.

Labret

Diez diferentes tipos de piercing - 2

Este tipo de piercing es muy usado en la zona de los labios, suele tener un calibre de 16g en general. De todas formas se puede adaptar a alguna otra parte del cuerpo, y con diferentes tamaños.

Banana

Diez diferentes tipos de piercing - 3Este modelo de piercing se suele utilizar en dos lugares del cuerpo únicamente. Uno suele ser para la ceja, allí el piercing de banana es más pequeño y de calibre 16g. Mientras, que la banana para ombligo es más grande, suele venir sin albur y su calibre ronda los 14g.

Nosetrill

Diez diferentes tipos de piercing - 4Estos tipos de piercing se utilizan en la zona de la nariz. Suelen ser de 18g, aunque generalmente lo único que se puede observar es la piedra o adorno que llevan consigo.

Barbell y orbitales

Diez diferentes tipos de piercing - 5

Los piercing de estilo barbell son muy utilizados en la lengua, y son de calibre 14g, aunque  muchos los usan como orbitales. El tipo de piercing orbital es aquel se usa para las perforaciones corporales, estamos hablando de la oreja, nuca o clavícula, entre otros lugares del cuerpo.

Circular

Diez diferentes tipos de piercing - 6

Estos tipos de piercing suelen ser utilizads en el ‘septum’, el cartílago que se encuentra en medio de las fosas nasales. De todas maneras, se podrían utilizar en cualquier parte debido a su radio.

ArracadaDiez diferentes tipos de piercing - 7

También es apto para utilizar en cualquier parte del cuerpo, al igual que los circulares, aunque se desaconseja en la lengua y algunas perforaciones corporales como la nuca por su formato.

ExpansorDiez diferentes tipos de piercing - 8

Cualquier perforación puede terminar transformándose en una expansión, por eso es que existen diferentes tipos de expansiones. Estos tipos de piercing suelen ser muy utilizados en la zona de las orejas.

GrapasDiez diferentes tipos de piercing - 9

Este es uno de los modelos de piercing menos utilizados, sin embargo, suele ser muy usado en perforaciones corporales como puede ser el pecho, donde más se utiliza.

TwisterDiez diferentes tipos de piercing - 10

Otro de los modelos menos usuales, en lo que se trata a piercing, es el denominado twister. Este diseño se utiliza, en general, para la zona de la ceja, la oreja y hasta el labio.

Directorio de tatuadores espanol

Continúa leyendo...

Belagoria (Belagoria.com), todos los derechos reservados

Razones para hacerte un tatuaje de galaxia

Las galaxias son algo casi completamente inexplorado por el hombre y esto es lo que convierte en algo asombroso: estas maravillas llenas de luces, estrellas, partículas, polvo y gas. A muchos les encanta  todo lo referente al espacio, puesto...
tattooideas123 (tattooideas123.tumblr.com), todos los derechos reservados

El tatuaje Egipcio

En el antiguo egipcio ya se observaba la técnica del tatuaje en las personas, y los consideraban como una práctica aceptable. No se sabe a ciencia cierta de cual era significado que le otorgaban a los tatuajes, lo que...
tatuajes (tatuajes.name), todos los derechos reservados

Tatuajes de criaturas mitológicas

Las criaturas mitológicas suelen estar presentes en el arte del tatuaje en muchas oportunidades, y es que a la gente le gusta estos majestuosos animales, por sus diversos significados, y siguen dejándonos sorprendidos con la historia que cada de...