Sigue nuestras novedades:
16 septiembre, 2015 - Por: 

¿Es posible hacerse un tatuaje permanente sin dolor?

Imagen www.xataka.com. Todos los derechos reservados 
Imagen www.xataka.com. Todos los derechos reservados 

 

¿Es posible hacerse un tatuaje permanente sin dolor?.Tanto como pedir la ausencia del sufrimiento, tal vez no es posible, pero si existen algunos trucos que te ayudarán a reducir la agonía  a la hora de hacerte un tatuaje.

Lo más importante es que te prepares mentalmente y dejes a un lado los miedos a las agujas. Sólo imagínate que llegues lleno de terror al taller de tatuajes, porque sabes lo que te espera, seguramente la tortura será casi infinita.

Evita sufrir de más, escoge una parte gruesa del cuerpo y un diseño simple

Para que la cuestión no sea tan dolorosa, busca una zona del cuerpo que tenga piel gruesa o carne, como los muslos, caderas y nalgas. Aléjate de la parte baja de la espalda y la parte interna del brazo,  por lo general es donde más se siente el sufrimiento.

Tampoco te pongas tan creativo si eres de los que no quieren sufrir. Los diseños mientras más simples son mejores para salir rápido de ellos. Si escoges aquellos elaborados y con sombreados, ten en cuenta que el artista tardará mucho más en terminar.

Mentalízate y comunícate

Si estás dispuesto a correr el riesgo, entonces mentalízate todos los días, así iras preparado cuando llegue el momento de prestar tu piel para la realización del grabado.

Hazle saber al artista cuanto deseas tener un tatuaje, pero que igualmente le temes al dolor. De ese modo él tendrá cierta consideración contigo al momento de realizar el trabajo.

Por último utiliza los ejercicios de respiración para poder relajarte, cierra los ojos si no puedes soportar ver el proceso. También puedes cantar, leer o conversar para entretenerte. Después de toda ésta información tal vez hayas respondido tu pregunta si ¿es posible hacerse un tatuaje permanente sin dolor?.

 

Continúa leyendo...

Belagoria (Belagoria.com), todos los derechos reservados

Razones para hacerte un tatuaje de galaxia

Las galaxias son algo casi completamente inexplorado por el hombre y esto es lo que convierte en algo asombroso: estas maravillas llenas de luces, estrellas, partículas, polvo y gas. A muchos les encanta  todo lo referente al espacio, puesto...
tattooideas123 (tattooideas123.tumblr.com), todos los derechos reservados

El tatuaje Egipcio

En el antiguo egipcio ya se observaba la técnica del tatuaje en las personas, y los consideraban como una práctica aceptable. No se sabe a ciencia cierta de cual era significado que le otorgaban a los tatuajes, lo que...
tatuajes (tatuajes.name), todos los derechos reservados

Tatuajes de criaturas mitológicas

Las criaturas mitológicas suelen estar presentes en el arte del tatuaje en muchas oportunidades, y es que a la gente le gusta estos majestuosos animales, por sus diversos significados, y siguen dejándonos sorprendidos con la historia que cada de...