No se debe consumir alcohol después de hacerse un tatuaje

Imagen culturacolectiva.com. Todos los derechos reservados 

 

Aunque estés muy feliz después de hacerte ese dibujo que tanto te gusta sobre la piel,  en especial  si es el primero, igual debes mantener los cuidados necesarios para garantizar la perfecta sanación. Entre los procedimientos quizás el más riguroso y hasta fastidioso, es guardar en muchos sentidos el reposo exigido, no ir a playa, ni bañarse en piscinas, no llevar sol y a eso hay que agregarles el hecho que no se debe consumir alcohol después de hacerse un tatuaje.

Nuestro inmune e inteligente sistema

Si deseas una pronta y bella sanación, no puedes consumir alcohol cuando recientemente te has hecho un tatuaje, pues corres el riesgo de una infección debido a que  retardas el proceso de cicatrización.

Recuerda que el sistema inmune hará todo lo posible por expulsar ésta sustancia de nuestro cuerpo que es catalogada como veneno. Además la sangre incrementará su flujo, haciendo que la herida sangre aún más.

Si eres arriesgado, no abuses

Aunque algunas personas no experimenten ningún tipo de cosas negativas por beber durante el proceso de sanación, corres el riesgo que a ti si te suceda. Por eso si igualmente quieres consumir alcohol para aminorar el dolor, no abuses y ten en cuenta que cargas una herida que debe ser sanada.

Para que estés bien seguro que te portas bien, pregunta a tu tatuador cuando se sabe  que el tatuaje se ha curado y después  aprovecha para beber. Por lo general hay que esperar entre dos o tres semanas, así que lo mejor que puedes hacer es recordar que no se debe consumir alcohol después de hacerse un tatuaje.

 

Directorio de tatuadores espanol

Continúa leyendo...

Belagoria (Belagoria.com), todos los derechos reservados

Razones para hacerte un tatuaje de galaxia

Las galaxias son algo casi completamente inexplorado por el hombre y esto es lo que convierte en algo asombroso: estas maravillas llenas de luces, estrellas, partículas, polvo y gas. A muchos les encanta  todo lo referente al espacio, puesto...
tattooideas123 (tattooideas123.tumblr.com), todos los derechos reservados

El tatuaje Egipcio

En el antiguo egipcio ya se observaba la técnica del tatuaje en las personas, y los consideraban como una práctica aceptable. No se sabe a ciencia cierta de cual era significado que le otorgaban a los tatuajes, lo que...
tatuajes (tatuajes.name), todos los derechos reservados

Tatuajes de criaturas mitológicas

Las criaturas mitológicas suelen estar presentes en el arte del tatuaje en muchas oportunidades, y es que a la gente le gusta estos majestuosos animales, por sus diversos significados, y siguen dejándonos sorprendidos con la historia que cada de...