Sigue nuestras novedades:
4 septiembre, 2015 - Por: 

Consejos para sobrellevar el sufrimiento de hacerse un tatuaje

Imagen www.youtube.com. Todos los derechos reservados 
Imagen www.youtube.com. Todos los derechos reservados 

 

Dicen que la belleza duele y si quieres lucir un hermoso diseño en tu piel, debes pagar el precio. Para algunas personas el dolor de aguantar las agujas grabando la piel, no es la gran cosa, quizás los motive el hecho que a la final obtendrán los resultados deseados. Pero lamentablemente para muchos significa hasta un acto de heroísmo, tolerar el intenso dolor que se produce al ser perforado por un objeto punzante. Es por eso que daremos algunos consejos para  sobrellevar el sufrimiento de hacerse  un tatuaje.

Elige bien la parte del cuerpo y evalúa tus experiencias

Dependiendo tu grado de tolerancia, tendrás más alternativas para la realización del tatuaje. Según lo dicen los expertos, en las áreas donde hay menos carne y está más propensa al hueso el sufrimiento es mayor.

Ten en cuenta que según sean tus experiencias en la vida, también será el grado de dolor que experimentes, si pocas veces has padecido el sufrimiento  físico, probablemente el hacerte un  tatuaje será muy fuerte. Todo lo contrario sucederá cuando has experimentado situaciones como un dolor de parto, cólicos, entre otros.

Utiliza algunas técnicas

Igualmente puedes hacer uso de algunas técnicas para poder soportar el dolor, como las de respiración  profunda para relajarte. Es bien conocido que cuando el músculo está tenso, mayor es el padecimiento al ser penetrado por una aguja.

Al principio del trabajo te dolerá mucho, pero al pasar unos 20 minutos, ya bajará la intensidad debido a la liberación de endorfinas, que es un analgésico natural.

Utiliza analgésicos

Debes tener en cuenta el uso de analgésicos para aminorar el dolor. Es importante que comprendas que al perforar tu dermis, muchas veces con un objeto filoso y más para inyectar tinta que se hará virtualmente permanente, es algo que no será por completo agradable.

Aunque es inevitable que sufras para obtener tu obra de arte corporal, utiliza estos consejos para sobrellevar el sufrimiento de hacerse  un tatuaje.

Continúa leyendo...

Belagoria (Belagoria.com), todos los derechos reservados

Razones para hacerte un tatuaje de galaxia

Las galaxias son algo casi completamente inexplorado por el hombre y esto es lo que convierte en algo asombroso: estas maravillas llenas de luces, estrellas, partículas, polvo y gas. A muchos les encanta  todo lo referente al espacio, puesto...
tattooideas123 (tattooideas123.tumblr.com), todos los derechos reservados

El tatuaje Egipcio

En el antiguo egipcio ya se observaba la técnica del tatuaje en las personas, y los consideraban como una práctica aceptable. No se sabe a ciencia cierta de cual era significado que le otorgaban a los tatuajes, lo que...
tatuajes (tatuajes.name), todos los derechos reservados

Tatuajes de criaturas mitológicas

Las criaturas mitológicas suelen estar presentes en el arte del tatuaje en muchas oportunidades, y es que a la gente le gusta estos majestuosos animales, por sus diversos significados, y siguen dejándonos sorprendidos con la historia que cada de...