Sigue nuestras novedades:
30 agosto, 2015 - Por: 

Diferentes tipos de agujas y sus funciones

Imagen www.zonatattoos.com. Todos los derechos reservados
Imagen www.zonatattoos.com. Todos los derechos reservados

 

Si consideras que tienes talento y tu sueño es ser un tatuador profesional, entonces no dudes en capacitarte para ese trabajo tan arduo y difícil. Lo primero que tienes que hacer es dotarte de todos los implementos para realizar los grabados, entre esos los diferentes tipos de agujas y sus funciones.

Una gran variedad

Según sea el diseño, será el tipo de agujas que deberás usar, las mismas se clasifican por  la medida. Algo muy importante, es que comprendas bien cuál es la utilización de las mismas y el posible resultado final.

Las agujas pueden ser grandes, pequeñas y medianas y poseen un calibre específico por el cual son etiquetadas con un número, que se facilita a la hora de comprar.

Las pequeñas son número 6

Las agujas más pequeñas son las que se distinguen como número 6,  poseen un calibre número 0,20 mm. Se utilizan para el grabado de detalles sumamente pequeños y finos, como ojos muy expresivos, uñas, cabello, escamas de dragón, entre otras.

También son usadas en zonas muy delicadas del cuerpo, como pies, cuello, manos, cara, entre otros.

Medianas se distinguen con el 8 y  10

Una de las principales misiones de ésta aguja, es rellenar huecos en los grabados, o  cuando se realiza un dibujo dentro de otro. Igualmente los artistas las utilizan para los detalles de acuerdo al tamaño de la aguja.

Las agujas que están dentro de ésta categoría son las del calibre 0,30 mm que son las de número 10 y 0,25 mm que se distinguen con el  8.

Las más grandes son las 12

El calibre 0,35 pertenece a la aguja número 12,  que es la más grande de todas y se utilizan para las imágenes grandes y   dibujar los contornos del grabado.

Las agujas de tatuaje también presentan otra diferencia  y es que tienen puntas distintas, según sea su uso, pueden delinear, crear líneas, sombreados, grises, entre otros. Así que toma en cuenta toda ésta información para que aprendas a distinguir los diferentes tipos de agujas y sus funciones.

Continúa leyendo...

Belagoria (Belagoria.com), todos los derechos reservados

Razones para hacerte un tatuaje de galaxia

Las galaxias son algo casi completamente inexplorado por el hombre y esto es lo que convierte en algo asombroso: estas maravillas llenas de luces, estrellas, partículas, polvo y gas. A muchos les encanta  todo lo referente al espacio, puesto...
tattooideas123 (tattooideas123.tumblr.com), todos los derechos reservados

El tatuaje Egipcio

En el antiguo egipcio ya se observaba la técnica del tatuaje en las personas, y los consideraban como una práctica aceptable. No se sabe a ciencia cierta de cual era significado que le otorgaban a los tatuajes, lo que...
tatuajes (tatuajes.name), todos los derechos reservados

Tatuajes de criaturas mitológicas

Las criaturas mitológicas suelen estar presentes en el arte del tatuaje en muchas oportunidades, y es que a la gente le gusta estos majestuosos animales, por sus diversos significados, y siguen dejándonos sorprendidos con la historia que cada de...