Sigue nuestras novedades:
28 agosto, 2015 - Por: 

Los tatuajes de dragones: los preferidos en todo el mundo

Imagen mejorestatuajes.com. Todos los derechos reservados 
Imagen mejorestatuajes.com. Todos los derechos reservados 

 

Entre los diseños preferidos de los amantes de los tatuajes, los tatuajes de dragones ocupan el número uno en preferencia. Quizás por  los múltiples significados que tienen éstos seres de la mitología, aunque esta predilección es compartida con las sirenas, hadas, duendes, elfos, entre otras.

Buenos y malos

En muchas civilizaciones los tatuajes forman parte importante de la cultura, pero los significados pueden ser distintos. En occidente son vistos como criaturas malvadas  que aterrorizan a las personas  y acaban con los pueblos.

Por otra parte en oriente son casi héroes, guardianes y mensajeros de la bondad.  Sin embargo en Persia eran considerados como el mal hecho carne, pero los romanos los veían como ícono  de dominio y gran conocimiento.

Por eso según sea el lugar, los tatuajes de dragones son vistos de manera diferente.

Simbología de los tatuajes de dragones

Entre algunas de las simbologías que representan estos míticos animales tenemos: el bien y el mal, el ying y el yang, entre otros, si se está en oriente. En otros lugares aparece como la representación de la creación, portador del bien, el guardián del tesoro y demás, según sea la imaginación.

Muchos tatuajes de dragones son dibujados como enormes con alas, parecidos en cierta forma a los cocodrilos, serpientes o caimanes, al punto que según cuenta la historia, en la edad media que no existían grandes avances científicos, cuando en Europa se encontraban cadáveres de algunos de éstos animales,  se creían y se les consideraban como restos de dragones.

Una de las historias  más conocidas, es la de San Jorge y el Dragón, que se decía se había enfrentado  a varios de éstos reptiles mitológicos.

 

Continúa leyendo...

Belagoria (Belagoria.com), todos los derechos reservados

Razones para hacerte un tatuaje de galaxia

Las galaxias son algo casi completamente inexplorado por el hombre y esto es lo que convierte en algo asombroso: estas maravillas llenas de luces, estrellas, partículas, polvo y gas. A muchos les encanta  todo lo referente al espacio, puesto...
tattooideas123 (tattooideas123.tumblr.com), todos los derechos reservados

El tatuaje Egipcio

En el antiguo egipcio ya se observaba la técnica del tatuaje en las personas, y los consideraban como una práctica aceptable. No se sabe a ciencia cierta de cual era significado que le otorgaban a los tatuajes, lo que...
tatuajes (tatuajes.name), todos los derechos reservados

Tatuajes de criaturas mitológicas

Las criaturas mitológicas suelen estar presentes en el arte del tatuaje en muchas oportunidades, y es que a la gente le gusta estos majestuosos animales, por sus diversos significados, y siguen dejándonos sorprendidos con la historia que cada de...