Sigue nuestras novedades:
23 agosto, 2015 - Por: 

Elije con sabiduría tu primer tatuaje

Imagen www.youtube.com. Todos los derechos reservados 
Imagen www.youtube.com. Todos los derechos reservados 

 

Si tu piel es un lienzo en blanco y deseas comenzar a decorarla con algún diseño, es mejor que estés muy seguro de lo que quieres. Si  decides hacerte un grabado  permanente, recuerda que será tu compañero para toda la vida.

Pero como las dudas invaden y más cuando no se tiene experiencia en la materia, te daremos algunos consejitos para que puedas elegir con sabiduría tu primer tatuaje.

Que tenga algún significado

Si en verdad quieres pertenecer al grupo de la sociedad que tiene algún tatuaje, es preferible que éste  grabado tenga algún significado en tu vida. Hay quienes se tatúan su apellido, algo que represente su nacimiento, entre otros.

También si deseas grabarte la piel en homenaje a otra persona, debes estar muy seguro que realmente lo representarás con tu diseño.

Escoge bien la zona  y habla con el artista

El siguiente paso a la hora de elegir con sabiduría tu primer tatuaje, es decidir con exactitud cuál será la parte de tu cuerpo que ahora portará un hermoso diseño. La recomendación es que sea un lugar que puedas cubrir con ropa, ya sea para evitar problemas en tu trabajo y otras actividades.

El artista que se encargará de ejecutar tu dibujo, en todo momento debe estar involucrado en el asunto. Has una cita con él antes de llevar a cabo el trabajo y discutan el diseño, la parte del cuerpo que será tatuada y ayúdalo a realizar la plantilla para que veas un bosquejo del resultado final.

Debes estar seguro que te gusta

Antes que te realices el grabado, debes estar bien seguro del boceto, si tienes alguna duda no lo hagas,  es más, si tienes habilidades artísticas tú mismo realiza el dibujo tal como lo deseas y entrégaselo a tu tatuador, para que éste haga la plantilla.

 

Continúa leyendo...

Belagoria (Belagoria.com), todos los derechos reservados

Razones para hacerte un tatuaje de galaxia

Las galaxias son algo casi completamente inexplorado por el hombre y esto es lo que convierte en algo asombroso: estas maravillas llenas de luces, estrellas, partículas, polvo y gas. A muchos les encanta  todo lo referente al espacio, puesto...
tattooideas123 (tattooideas123.tumblr.com), todos los derechos reservados

El tatuaje Egipcio

En el antiguo egipcio ya se observaba la técnica del tatuaje en las personas, y los consideraban como una práctica aceptable. No se sabe a ciencia cierta de cual era significado que le otorgaban a los tatuajes, lo que...
tatuajes (tatuajes.name), todos los derechos reservados

Tatuajes de criaturas mitológicas

Las criaturas mitológicas suelen estar presentes en el arte del tatuaje en muchas oportunidades, y es que a la gente le gusta estos majestuosos animales, por sus diversos significados, y siguen dejándonos sorprendidos con la historia que cada de...