Tatuajes en los codos

Imagen batanga.com. Todos los derechos reservados 

 

Las personas suelen elegir distintas partes del cuerpos para hacerse dibujos, uno de ellos son los codos donde  se tatúan los diseños de su preferencia.

Muy popular

A pesar de ser una parte muy difícil, por la forma que posee, los tatuajes en los codos cada vez son más populares, quizás por el aspecto visual  que tiene esa zona del cuerpo, que muy bien hace  lucir ese hermoso dibujo que has elegido.

Lo primero que hay que tomar en cuenta, es que los codos son un lugar perfecto para hacerse un diseño grande o uno pequeño, por eso son considerados versátiles, los deportistas aman hacerse tatuajes en este lugar.

Dolor en los codos

A pesar que se dice que realizar un tatuaje en un lugar donde existe poca masa muscular es muy doloroso, sobre todo si se está cerca de los huesos. Pese a esto la mayoría de las personas que se han hecho tatuajes en los codos, aseguran que es poco lo que duele, por no decir que casi nada.

No se sabe que tan ciertos son éstos comentarios, pues hay que considerar que hacerse un tatuaje es perforar la piel y  se quiera o no, va a producir un fuerte e inevitable dolor.

Existen alternativas para evitar o disminuir el dolor en los codos en el momentos de hacerse el tatuaje, como la anestesia por ejemplo. Si quieres hacerte un diseño en esta zona, averigua primero qué opciones tienes, no vaya a ser que te arrepientas cuando ya está la mitad del trabajo hecho.

 

Directorio de tatuadores espanol

Continúa leyendo...

Belagoria (Belagoria.com), todos los derechos reservados

Razones para hacerte un tatuaje de galaxia

Las galaxias son algo casi completamente inexplorado por el hombre y esto es lo que convierte en algo asombroso: estas maravillas llenas de luces, estrellas, partículas, polvo y gas. A muchos les encanta  todo lo referente al espacio, puesto...
tattooideas123 (tattooideas123.tumblr.com), todos los derechos reservados

El tatuaje Egipcio

En el antiguo egipcio ya se observaba la técnica del tatuaje en las personas, y los consideraban como una práctica aceptable. No se sabe a ciencia cierta de cual era significado que le otorgaban a los tatuajes, lo que...
tatuajes (tatuajes.name), todos los derechos reservados

Tatuajes de criaturas mitológicas

Las criaturas mitológicas suelen estar presentes en el arte del tatuaje en muchas oportunidades, y es que a la gente le gusta estos majestuosos animales, por sus diversos significados, y siguen dejándonos sorprendidos con la historia que cada de...