Tatuajes terroríficos que causan asombro

Imagen www.batanga.com. Todos los derechos reservados 

 

Algunos adoradores de grabarse la piel prefieren causar miedo en lugar de hacerse algo bonito.  Es por eso que utilizan su cuerpo como un lienzo en blanco para hacerse tatuajes terroríficos, causando asombro entre la gente, además de bastante terror.

Diseños y significados

En la última década, estos diseños han ido escalando preferencia. Aunque muchos todavía no comprenden por qué alguien quiere utilizar su cuerpo para producir miedo y algunas veces hasta repulsión.

Los significados y simbología son muchos, sobretodo porque están influenciados por el cine y las películas de horror que tanto éxito han tenido, causando miedo, sensación y hasta admiración entre cierto sector del público.

Entre los principales diseños de tatuajes terroríficos están los vampiros, zombies, dementes y demás personajes relacionados a las películas, los cuales son feos, siniestros y macabros, algunos son considerados hasta asquerosos.

Incomprensible

A muchos se les hace difícil creer que alguien use la piel para éste tipo de cosas y más cuando son considerados irreversibles. Pero en ciertas culturas tienen  simbologías que muchas veces   no son tomadas en cuenta.

Una de las cosas que hay que analizar con los tatuajes terroríficos, es que los tatuajes son una forma de arte, lo mismo que el cine y los libros. Hay que considerar que las dos culturas son unidas para la creación e inspiración de diseños, en este caso, con películas y libros de terror.

Los hombres lobos y asesinos, también forman parte de ésta lista de preferencia, en cuyos diseños aparecen llenos de sangre, personas mutiladas, llenas de vómitos, órganos del cuerpo, entre otros.

 

Directorio de tatuadores espanol

Continúa leyendo...

Belagoria (Belagoria.com), todos los derechos reservados

Razones para hacerte un tatuaje de galaxia

Las galaxias son algo casi completamente inexplorado por el hombre y esto es lo que convierte en algo asombroso: estas maravillas llenas de luces, estrellas, partículas, polvo y gas. A muchos les encanta  todo lo referente al espacio, puesto...
tattooideas123 (tattooideas123.tumblr.com), todos los derechos reservados

El tatuaje Egipcio

En el antiguo egipcio ya se observaba la técnica del tatuaje en las personas, y los consideraban como una práctica aceptable. No se sabe a ciencia cierta de cual era significado que le otorgaban a los tatuajes, lo que...
tatuajes (tatuajes.name), todos los derechos reservados

Tatuajes de criaturas mitológicas

Las criaturas mitológicas suelen estar presentes en el arte del tatuaje en muchas oportunidades, y es que a la gente le gusta estos majestuosos animales, por sus diversos significados, y siguen dejándonos sorprendidos con la historia que cada de...