Tatuajes en las muñecas

Imagen www.mujeresfemeninas.com. Todos los derechos reservados

 

Desde hace un tiempo, las zonas del cuerpo preferidas por las personas para hacerse algún grabado, se han extendido por diversas partes del cuerpo. La espalda o los hombros ya no son lugares exclusivos para exhibir un lindo diseño, si no que ahora los tatuajes en las muñecas y otras partes del cuerpo, están de moda.

Pequeños pero consistentes

Debido al poco espacio del que se dispone, las personas prefieren realizarse diseños pequeños en las muñecas, pero consistentes y con un gran significado. Entre los tatuajes más populares están las pulseras que nunca se dañarán ni perderán o mensajes en distintos idiomas.

La palabra amor, es de las preferidas en los tatuajes en las muñecas, en especial si está en  inglés “Love”. A pesar de ser corta, encierra un enorme significado que ha unido el mundo desde principios de los tiempos.

El romanticismo y el trabajo también están presentes

La ilusión y la esperanza son otras palabras que siempre distinguen a los románticos. ¿Qué sería de un mundo sin esperanzas, sin sueños?, definitivamente sería un lugar gris y triste.

Por otro lado, el trabajo nos recuerda todo lo que nos falta para hacer del mundo un lugar mejor. Para eso somos los herederos de un ser superior que nos ha regalado dones y debemos compartirlos con nuestros semejantes, por ejemplo a través de tatuajes en las muñecas que muestren este ideal.

Libertad y hermosos recuerdos

La libertad de expresarse, de sentir y de amar, también puede ser difundida a través de un pequeño tatuaje. Pero otra idea realmente hermosa, es recordar ese ser amado que quizás nunca más volverás a ver. Y no hay duda de que la mejor manera es grabar su nombre en tu piel.

Directorio de tatuadores espanol

Continúa leyendo...

Oroetc (oroetc.com), todos los derechos reservados.

Tatuajes de brazaletes para adornar tu muñeca

Los tatuajes han evolucionado tanto que en la actualidad es muy difícil no encontrar a una persona que lleve una frase o un dibujo en alguna zona de su cuerpo. No obstante, aún hay diseños que continúan siendo populares...
Matilda (matildaundlouisa.blogspot.com), todos los derechos reservados.

Tatuajes en las muñecas y sus riesgos

Los tatuajes en las muñecas o en cualquier otra parte del cuerpo pueden traer ciertos riesgos, como por ejemplo una reacción alérgica a la tinta e incluso diversas enfermedades de transmisión sanguínea como el HIV y la hepatitis A...
Belagoria (Belagoria.com), todos los derechos reservados

Razones para hacerte un tatuaje de galaxia

Las galaxias son algo casi completamente inexplorado por el hombre y esto es lo que convierte en algo asombroso: estas maravillas llenas de luces, estrellas, partículas, polvo y gas. A muchos les encanta  todo lo referente al espacio, puesto...