Sigue nuestras novedades:
30 mayo, 2014 - Por: 

Las 5 Modificaciones Corporales más Dolorosas

Los Tipos de Modificaciones Corporales más Dolorosas

Aunque los tatuajes y el piercings son los tipos de modificaciones corporales más comunes, hay toda una gama de alternativas, pero además de extrañas, también pueden resultar dolorosas.

1 – Implante subdérmico

Este se ha vuelto bastante famoso gracias a series como Tabú. Consiste en insertar una figura debajo de la piel para que el cuerpo sane y al final quede en relieve.

 

2 – Tatuajes en los ojos

Aunque parezca algo novedoso, en realidad esta práctica se realiza desde muchas décadas atrás. Se utiliza la misma tinta para los tatuajes corporales, pero en este caso el lienzo es el globo ocular.

 

3 – Fajas estrechas

Si pensabas que un corsé ya era lo suficientemente incómodo, las fajas estrechas te sorprenderán. La forma en que se van modificando las estructuras óseas la hace uno de los tipos de modificaciones corporales más impresionantes, pues el diámetro final es increíblemente reducido.

 

4 – Marcado al rojo vivo

Al igual que se hace con el ganado, algunas personas han optado por dejarse una marca en la piel utilizando el mismo método. Además del hierro encendido, también se puede realizar utilizando uno congelado, pues el efecto final es el mismo: quemar la piel para dejar una cicatriz permanente.

Sin embargo, además del dolor, uno de los principales problemas de este tipo de modificaciones corporales es que los diseños pueden resultar algo limitados.

 

5 – Limado de dientes

Con el fin de conseguir un aspecto más intimidante, algunas personas se someten al limado de los dientes para que tomen forma de colmillos afilados, lo que además de todo les puede dificultar masticar cierto tipo de alimentos

 

Imagen cortesía de Beatrice Murch (Flickr.com), licencia CC BY 2.0

Continúa leyendo...

TOPOTA.NET, TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Body art, un negocio rentable

La pintura corporal se ha convertido en un comercio. A diferencia de los tatuajes, la tinta no permanecerá para siempre sobre la piel, pero ha tenido un auge significativo en los últimos años. Muchas empresas han optado por publicitar...
Identi (identi.li), todos los derechos reservados.

Conoce los tipos de pintura corporal

Antes de utilizar una pintura corporal, es fundamental que sepas cuales perduran y cuales son las que mejor quedan sobre la piel. Por tanto, a continuación tendrás unos cuantos consejos y sugerencias sobre los diferentes tipos de pintura existentes....
Piercing by Saint (piercingbysaint.tumblr.com), todos los derechos reservados.

Glamour a flor de piel: corsé piercing

El corsé piercing es una manera atrevida de llevarlos en el cuerpo, dado que generalmente se realiza a modo de fetiche. ¿Qué estilo representa? Este estilo es asociado al BDSM (grupo que abarca diversas fantasías eróticas), sigla formada por...