¿Debo o no debo hacerme un tatuaje ultravioleta?

 

Entre las últimas tendencias de grabados sobre piel, aparecieron los diseños ultravioletas, lo que ha traído muchas dudas entre los fanáticos de ésta practica, quienes se preguntan, ¿debo o no hacerme un tatuaje ultravioleta?

División en la industria del tatuaje

Muchos profesionales del mundo de los tatuajes se encuentran escépticos sobre si deben usar éste tipo de pinturas, puesto que abundan  los temores y dudas sobre si el producto es seguro o no, situación que ha mantenido la división de opiniones en la industria, por lo que el negocio caería en descenso.

Algunos alegan que la tinta es legal en ciertos lugares y son precisamente éstos los que aseguran que el tatuaje ultravioleta es totalmente confiable, pero por otra parte, los que están en contra o tienen dudas de usarla, afirman que no existe  aceptación alguna para utilizar el producto.

Lo único cierto en cuanto al caso, es que nadie sabe si es seguro realizar o no los tatuajes ultravioleta, porque no se ha comprobado que la tinta sea tóxica, pero tampoco se ha afirmado lo contrario. Por éste motivo, son mínimas las casas de tatuajes que están dispuestas a realizar éste tipo de trabajos, por temor a atraer una demanda.

Ningún problema hasta el momento con el tatuaje ultravioleta

Desde hace tiempo, las personas han hecho caso omiso a estas advertencias, por lo que se han realizado los polémicos tatuajes ultravioleta y hasta el momento no existen quejas, por lo que recomiendan a quienes deseen hacer lo mismo, realizar el grabado en un lugar de confianza.

Otra de las afirmaciones es que los riesgos que se corren con la tinta ultravioleta del tatuaje ultravioleta, son los mismos que con cualquier otro producto.

Directorio de tatuadores espanol

Continúa leyendo...

Belagoria (Belagoria.com), todos los derechos reservados

Razones para hacerte un tatuaje de galaxia

Las galaxias son algo casi completamente inexplorado por el hombre y esto es lo que convierte en algo asombroso: estas maravillas llenas de luces, estrellas, partículas, polvo y gas. A muchos les encanta  todo lo referente al espacio, puesto...
tattooideas123 (tattooideas123.tumblr.com), todos los derechos reservados

El tatuaje Egipcio

En el antiguo egipcio ya se observaba la técnica del tatuaje en las personas, y los consideraban como una práctica aceptable. No se sabe a ciencia cierta de cual era significado que le otorgaban a los tatuajes, lo que...
tatuajes (tatuajes.name), todos los derechos reservados

Tatuajes de criaturas mitológicas

Las criaturas mitológicas suelen estar presentes en el arte del tatuaje en muchas oportunidades, y es que a la gente le gusta estos majestuosos animales, por sus diversos significados, y siguen dejándonos sorprendidos con la historia que cada de...