7 tatuajes de personajes de cine preferidos por los fanáticos

 

Desde hace varias décadas, los tatuajes comenzaron a ganar terreno dentro de la cultura universal, por lo que se presume que en poco tiempo, será más común ver quienes  porten en su piel dibujos de personajes o escenas famosas de películas, transformadas en un ícono del cine.

Todo esto pasa en la mente de fanáticos, que desean  cargar siempre consigo sus personajes favoritos, mediante un compromiso más fuerte que el matrimonio, puesto que los llevarán para siempre en su piel, como la demostración de amor más grande que hay, he aquí un recuento de los 7 tatuajes de personajes de  cine preferidos.

Chucky el muñeco diabólico

Los amantes del cine de terror, aman al espeluznante Chucky, un muñeco poseído por el espíritu de un delincuente, quien perseguía a sus víctimas hasta matarlas, la historia de ese juguete endemoniado es conocida por la mayoría de los habitantes del planeta y  es por eso que los fanáticos del séptimo arte no dejan de darle su justo valor a éste personaje, algunos incluso lo llevan siempre consigo en un tatuaje.

tatuajes-de-chuky

El Guasón

De los personajes de Batman, el Guasón siempre ha resaltado, algunas veces incluso por encima del mismo superhéroe. Su sonrisa malvada y calculadora envuelve en un mundo de misterio a su oponente,  quien debe utilizar todas las armas e inteligencia para poder vences una de las mentes más brillantes del mal, y que por cierto es muy solicitado como tatuajes de personajes de  cine.

tatuajes-del-guason-de-batman

Batman el hombre murciélago

El misterioso hombre murciélago que protege la ciudad de los súpervillanos, también se encuentra dentro de la lista de los preferidos del cine en el mundo de los tatuajes.  Ya sea por su increíble fuerza o por el poder que inspira su traje negro.

tattos-tatuaje-batman-tatuajes-batman-tattoos

El legendario Jack Sparrow

Con una personalidad que confunde entre el bien y el mal, el protagonista de Los Piratas del caribe, Jack Sparrow, también ocupa un lugar de preferencia entre los tatuajes de personajes de  cine y sus fans, que no dudan en tatuarse al personaje en su piel, evocando la simpatía misteriosa de un pirata sucio, tramposo, ladrón, pero con un toque de bondad.

tatuajes-de-piratas-del-caribe-2

 Star Wars

La saga de Star Wars, ha mantenido su importante lugar desde hace décadas, atrayendo cada vez más seguidores que hacen cualquier cosa por obtener alguno de sus objetos coleccionables, o mejor aún, se casan con sus personajes favoritos a través de un tatuaje que prometen llevar consigo para siempre.

tatuajes-de-star-wars

Disney también se destaca con Monsters  Inc

La divertida película Monsters Inc, de Disney, hizo que sus personajes fueran uno de los  tatuajes de personajes de  cine más solicitados: James P. Sullivan y Mike Wazowski, dos monstruos que se ganan la vida asustando niños, pero que a la final descubren que hacer reír deja mejores beneficios.

c718401d9c529755324b947b04c47648

Superman, el hombre de acero

Pintarse la “S” de Superman en el pecho ha sido casi una costumbre entre los hombres  desde que se usan los tatuajes, como una manera de representar la increíble fuerza que tiene el superhéroe llegado en una capsula desde el espacio. Esta fantástica historia se ha mantenido en la preferencia del público y los tatuajes de personajes de  cine a pesar de los años.

superman

Directorio de tatuadores espanol

Continúa leyendo...

Belagoria (Belagoria.com), todos los derechos reservados

Razones para hacerte un tatuaje de galaxia

Las galaxias son algo casi completamente inexplorado por el hombre y esto es lo que convierte en algo asombroso: estas maravillas llenas de luces, estrellas, partículas, polvo y gas. A muchos les encanta  todo lo referente al espacio, puesto...
tattooideas123 (tattooideas123.tumblr.com), todos los derechos reservados

El tatuaje Egipcio

En el antiguo egipcio ya se observaba la técnica del tatuaje en las personas, y los consideraban como una práctica aceptable. No se sabe a ciencia cierta de cual era significado que le otorgaban a los tatuajes, lo que...
tatuajes (tatuajes.name), todos los derechos reservados

Tatuajes de criaturas mitológicas

Las criaturas mitológicas suelen estar presentes en el arte del tatuaje en muchas oportunidades, y es que a la gente le gusta estos majestuosos animales, por sus diversos significados, y siguen dejándonos sorprendidos con la historia que cada de...