Sigue nuestras novedades:
14 agosto, 2015 - Por: 

8 tatuajes de calaveras que te encantarán

tatuajes-que-te-recordaran-a-mexico-1

Si se realiza un concurso para conocer cuál es la imagen preferida  por los amantes de los tatuajes, probablemente ganará la calavera en todas sus versiones, siempre elegida por los roqueros, camioneros, motociclistas, románticas empedernidas, entre otros.

Lo interesante de todo, es la manera como puede verse el mismo motivo pintado en diferentes versiones, he aquí una pequeña lista de 8 tatuajes de calaveras que te encantarán.

Calaveras con fuego saliendo de los ojos

Sin duda evoca mucho poder, miedo y hasta amenaza, las calaveras de por sí ya son un símbolo bastante fuerte  y si a eso le agregas fuego saliendo de los ojos, sin duda alguna dejarás bien claro que contigo no se metan.

calavera con fuego dentro de los ojos

Calavera dentro de un espejo

Otro tatuaje que llama poderosamente la atención, es la calavera reflejada en un espejo, como el símbolo de la muerte que alguien ve cuando se mira a sí mismo, o cuando mira a los demás,  quizás no porque la persona desee morir o piense que el mundo se va a acabar, sino que desea representar la inmundicia del mundo que hace que las personas fallezcan en vida.

Tatuajes-de-calaveras-2

Flores y mariposas en las calaveras

Si eres de esas chicas rudas, que conservan un hermoso lado romántico, amarás este tatuajes de calaveras rodeada de flores y mariposas. En las tumbas de Nueva Inglaterra se representaba éste dibujo como la muerte y las almas que vuelan más allá a un mundo mejor.

tatuajes-calavera

El amor al dinero y las cosas mundanas

Si amas los casinos, lo mundano y la buena vida, una calavera con un sombrero de copa, cartas y todo lo representativo del lujo y lo banal, será la mejor elección para decorar tu cuerpo, al mismo tiempo que describe tus preferencias. Aunque también podría servirte si por el contrario lo que deseas es enseñar la muerte espiritual que acarrearía solo el pensar en las vanidades del mundo.

calavera retokda

Recuerda que tu tiempo está llegando

Una calavera con un reloj y rosas, te harán recordar que el paso por la vida es muy corto, y quizás ya la hora está próxima en acabarse. Este símbolo de muerte te ayudará a hacerle ver a las personas, que por muy poderosas que se crean, tarde o temprano tendrán que bajar al sepulcro.

calavera-tatuajes-barbastro-barbaro-ink-sept2014-calavera-reloj1

Te amaré hasta la muerte

Dos calaveras contrayendo matrimonio, es una representación de lo eterno y poderoso que puede ser el sentimiento del amor,  inclusive aún en la muerte, se puede seguir amando y los enamorados seguirán juntos por siempre.

tatuaje-novios-calaveras

Amor eterno

Algo muy parecido a las calaveras contrayendo matrimonio, como ejemplo de tatuajes de calaveras, es lo que representan dos esqueletos abrazados, demostrando el amor que se tienen el uno por el otro, el que no será roto ni siquiera por el poder de la muerte.

hqdefault

 Dos poderes juntos

Los poderes de la cobra y la muerte se unen en este tatuaje de una calavera y una cobra, demostrando lo invencibles que pueden ser unidos o la destrucción que puede acarrear el veneno más poderoso del mundo, que una vez que lo adsorbes, puedes ser arrastrado hasta la tumba.

P8087533

Continúa leyendo...

Belagoria (Belagoria.com), todos los derechos reservados

Razones para hacerte un tatuaje de galaxia

Las galaxias son algo casi completamente inexplorado por el hombre y esto es lo que convierte en algo asombroso: estas maravillas llenas de luces, estrellas, partículas, polvo y gas. A muchos les encanta  todo lo referente al espacio, puesto...
tattooideas123 (tattooideas123.tumblr.com), todos los derechos reservados

El tatuaje Egipcio

En el antiguo egipcio ya se observaba la técnica del tatuaje en las personas, y los consideraban como una práctica aceptable. No se sabe a ciencia cierta de cual era significado que le otorgaban a los tatuajes, lo que...
tatuajes (tatuajes.name), todos los derechos reservados

Tatuajes de criaturas mitológicas

Las criaturas mitológicas suelen estar presentes en el arte del tatuaje en muchas oportunidades, y es que a la gente le gusta estos majestuosos animales, por sus diversos significados, y siguen dejándonos sorprendidos con la historia que cada de...