10 curiosos tatuajes en pareja

Cuando se está enamorado en ocasiones se entra en un estado extraño en el que creemos que todo es armonía y felicidad, y que nada va a terminar con eso, llegados a este punto las personas pueden llegar a ser capaces de hacer cualquier cosa por ese ser especial que nos tiene totalmente enamorados, y una muestra que en los últimos tiempos se ha hecho muy popular, son los tatuajes en pareja.

Los tatuajes en pareja se han convertido en una tendencia muy popular en los últimos tiempos, en algunos casos podemos encontrar diseños muy creativos y originales, pero por otro lado también hay algunos que rayan lo absurdo y hace inevitable que pensemos que esos tipos deben de tener algún tipo de problema.

Algo que es una realidad es que hacerse uno de estos tatuajes en pareja es una decisión bastante complicada, y no por el hecho de que sea una marca permanente, sino porque se supone que simboliza amor, pero ¿Y si un día ese amor se acaba?

Muchas personas que se hicieron este tipo de tatuajes y posteriormente fracasaron en sus relaciones, tuvieron que tomar medidas para hacer algo con esa mancha en su cuerpo, algunos recurrieron al láser, pero otros optaron por cubrirlo con un tatuaje más grande que ayudara a cubrir la totalidad del anterior.

Sin más aquí te dejamos 10 ejemplos de curiosos tatuajes de parejas.

1-

amor1

Siendo hombre hay que tener mucho valor para tatuarse a Hello Kitty a pesar de que luzca muy rudo, pero este chico para estar en sintonía con su pareja no lo dudo ni siquiera un poco.

2-

amor1

Este chico salió a pescar algo de amor y al parecer logró obtener la presa que tanto buscaba. Este ejemplo de tatuajes en pareja demuestra que siempre hay un pez en el fondo del mar para cada uno de nosotros.

3-

amor1

Los tatuajes en conjunto que forman uno solo también son muy populares entre las parejas, y este sol y luna juntando los brazos de ambos demuestran como se hacen.

4-

amor1

Para enamorar a una mujer muchas veces dicen que hay que tener la llave para poder entrar a su corazón, y al parecer este individuo logra hacerse con ella con este curioso ejemplo de tatuajes en pareja.

5-

amor1

Seamos sinceros, el tatuaje es muy feo, pero además de eso por parte del chico es un poco egoísta, mientras ella le dice que lo ama (I love you), él solo se limita a decir que lo sabe (I know), lo mejor debió haber sido responder con un «yo también te amo» (I love you too)

6-

amor1

Al parecer esta pareja no solo se ama entre ellos, también son amantes de los Pokemons.

7-

amor1

Algo curioso este tatuaje, sobretodo por el hecho de que el tuvo que usar labial para poder plasmar sus labios en los de su chica.

8-

amor1

Un gusto en común que tiene esta pareja es el shushi y no han dudado en llevarlo a su piel.

9-

amor1

No cualquier pieza encaja a la perfección en ella, y el lo sabe.

10-

amor1

Si un día la relación entre estos 2 llega a terminar, sería curioso saber que harían con estos tatuajes en pareja.

Directorio de tatuadores espanol

Continúa leyendo...

viraldiario (viraldiario.com), todos los derechos reservados

Más tatuajes para hacerte en pareja

Muchas veces las personas deciden tatuarse en pareja, bien sea con su compañero sentimental como con amigos o familiares, con el fin de que esa pequeña marca los una de por vida ya que es imposible perderla, y aunque es...
batanga (bodyart.batanga.com), todos los derechos reservados

Los diseños más comunes para tatuarse en pareja

Los tatuajes en pareja es una tendencia que crece día a día. Compartir un diseño con la persona que realmente amas resulta maravilloso, pero no debes tatuarte su nombre, sino más bien usar un poco más tu imaginación para...
Belagoria (Belagoria.com), todos los derechos reservados

Razones para hacerte un tatuaje de galaxia

Las galaxias son algo casi completamente inexplorado por el hombre y esto es lo que convierte en algo asombroso: estas maravillas llenas de luces, estrellas, partículas, polvo y gas. A muchos les encanta  todo lo referente al espacio, puesto...