Significado de los tatuajes de Justin Bieber

(justinbieber.cl) Todos los derechos reservados

El cantante Justin Bieber famoso por sus canciones y comportamiento en público no ha ocultado la pasión que siente por la tinta y desde muy joven se ha realizado varios tatuajes en compañía de sus amigos. Hoy Bieber tiene 20 años y su amor por los tatuajes crece cada día más, como lo demuestra la cantidad de tatuajes de Justin Bieber: 52 en total.

Entre los 52 tatuajes de Justin Bieber se encuentra una gaviota, que gracias a una tradición de la familia cada miembro posee uno igual en diferentes partes del cuerpo, el significado lo mantienen aun en secreto.

Prueba de Fe

Otro de los  tatuajes de Justin Bieber tiene relación familiar, es una frase que significa Jesús en idioma hebrero está realizada debajo de la costilla número 17, tatuaje que comparte con su padre. Para completar su fe, el cantante se realizó la imagen de Jesucristo en la pantorrilla izquierda.

Justin se dejó tatuar una imagen de manos en posición de oración con flores, que simbolizan las manos de Jesús orando. Continuando con una abreviatura de cristograma de Jesús que está compuesta por las letras Chi y Rho en griego.

Honor a su carrera

Justin Bieber rindió homenaje a su álbum llamado Believe, palabra que se tatuó en su antebrazo izquierdo, también incluyó la palabra “música” en simbología japonesa. Luego en las redes sociales publicó la imagen de su nuevo tatuaje en el pecho: “una corona,  por si no lo notan” habría escrito junto a la foto del que engordaba la lista de los tatuajes de Justin Bieber.

Para conmemorar su segunda gira mundial del disco Believe, el cantante se tatuó un búho que sostiene una llave que simboliza el inicio de una carrera que se abre. Bieber ha querido plasmar su símbolo del zodiaco con un pez, que además le otorga fortuna y suerte.

Significados abstractos

Todos los tatuajes de Justin Bieber, los 52, han tenido repercusión en su carrera y en la relación con sus fans, debido a que luego de varias confrontaciones con el público y fotógrafos, la prensa asegura que aparece con nuevos tatuajes como símbolo de protesta contra su propia carrera, algunos llegan a decir que varios se los ha realizado como burla contra ellos.

Entre estos se encuentran la imagen de un castillo, un caballero negro y nubes alrededor cuyo significado Bieber no ha dejado claro pero algunos artistas concuerdan en que el castillo significa el cantante, el caballero negro la prensa y lo que publican sobre él las nubes.

Otros tatuajes de Justin Bieber son en honor a su madre, abuela, padre y amigos.

Directorio de tatuadores espanol

Continúa leyendo...

instangram.com Todos los derechos reservados

Significado de los tatuajes de Selena Gómez

La chica Disney comenzó su corta carrera como protagonista de la popular serie infantil Los Hechiceros de Waverly Place, donde representaba una adolescente en pleno aprendizaje de poderes mágicos. Rápidamente la serie adquirió éxito y Selena Gómez aprovechó el...

5 tatuadores latinos que están marcando tendencia

El mundo del tatuaje es inmenso sin lugar a dudas. Hay miles de artistas haciendo excelentes creaciones  y trabajos imponentes por todo el planeta. Es muy difícil seleccionar  quienes pudieran ser los mejores  de la actualidad, pero esa labor...
yahoo.com Todos los derechos reservados

Significado de los tatuajes de Yandel

Yandel es una reguetonero que junto a Wisin conformaba el dúo “los líderes”, ambos llevan una carrera musical exitosa y han realizado presentaciones en diferentes países con la colaboración de grandes estrellas, entre ellas Jennifer López, Ricky Martín y...