Significado de los tatuajes de Taylor Swift

(batanga.com) Todos los derechos reservados

La cantante de música country Taylor Swift fue reconocida gracias a su álbum debut Tim McGraw, el cual fue un éxito en Estados Unidos y llevó la adolescente a la fama rápidamente. A pesar de su atractiva personalidad que deja enloquecidos a su público, Swift no ha decididoo marcar su cuerpo de forma definitiva con tatuajes, ya que mucho de los tatuajes de Taylor Swift son falsos.

Mucho se comenta sobre los tatuajes de Taylor Swift y que son falsos, aunque muchos fans aseguran que algunos son reales. Como los que tiene en la parte inferior de la muñeca izquierda, la mano derecha y también el brazo izquierdo. Sobre estos la cantante no hace confirma ni desmiente la veracidad de los diseños.

Llena de tatuajes falsos

Entre los tatuajes de la cantante se encuentra los nombres escritos sobre el cuello. La prensa ha determinado después de consultar con artistas del tatuaje que este tatuaje es falso, pudiera estar realizado con tinta henna, conocida por la calidad de la pintura sobre la piel y su extensa duración.

A la princesa del contry le encantan los tatuajes, en una entrevista aseguró que se los realiza a su antojo y le fascina el poder que siente cuando tiene la capacidad de quitarlos o dejarlos, intercambiarlos o mantenerlos. Los tatuajes  de Taylor Swift que son falsos están en diferentes partes del cuerpo que desaparecen en días, algo que sin duda adora la cantante.

Los favoritos

Entre todos estos tatuajes temporales se encuentra el realizado en su brazo izquierdo. Swift comenta que se lo ha remarcado al menos 8 veces y que aun está valorando la posibilidad de marcarlo de forma definitiva, es la frase: Dime todo lo que quieres oír, como si fuera tu año favorito”, perteneciente a la canción las Dixie Chicks del grupo con el mismo nombre.

Otro de los tatuajes de Taylor Swift es el numero de la suerte de la chica contry, el numero 13. Fue tatuado en su mano derecha y además de significar para ella buena suerte es el día de su cumpleaños. Esta contorneado con color negro y relleno con tinta azul brillante, “el brillo es algo que no puedes darle a tatuajes verdaderos” explicó a una periodista de la revista People, sobre los colores que resaltan en sus diseños.

Directorio de tatuadores espanol

Continúa leyendo...


5 tatuadores latinos que están marcando tendencia

El mundo del tatuaje es inmenso sin lugar a dudas. Hay miles de artistas haciendo excelentes creaciones  y trabajos imponentes por todo el planeta. Es muy difícil seleccionar  quienes pudieran ser los mejores  de la actualidad, pero esa labor...
yahoo.com Todos los derechos reservados

Significado de los tatuajes de Yandel

Yandel es una reguetonero que junto a Wisin conformaba el dúo “los líderes”, ambos llevan una carrera musical exitosa y han realizado presentaciones en diferentes países con la colaboración de grandes estrellas, entre ellas Jennifer López, Ricky Martín y...
batanga.com Todos los derechos reservados

Significado de los tatuajes de Wisin

Juan Luis Morera Luna mejor conocido como Wisin es un cantante nacido en Puerto Rico que pertenece al dúo de reguetón Wisin y Yandel. Sin embargo, en los últimos años se ha dedicado al lanzamiento de tres álbumes como...