Tatuajes de los presidentes de Estados Unidos

Las campañas electorales han dado inicio en los Estados Unidos, y como cada cuatro años las miradas de toda la nación americana y gran parte del mundo, se centran en las actividades que llevan a cabo los candidatos para tratar de ganar las elecciones que se llevarán a cabo el próximo año.

Los candidatos ganan seguidores durante sus campañas y muchos lo hacen durante su mandato en caso de haber sido electos. Pero de esos seguidores que obtienen, algunos se convierten mucho más que eso y llevan al extremo su admiración hacia un político y sus ideales. Una forma demostrarlo es a través de los tatuajes. Aunque no lo creas hay personas que se hacen tatuajes de los presidentes de Estados Unidos, país donde las personas tienden a fanatizarse fácilmente con personajes reales o ficticios.

Y aunque hay tatuajes dedicados a los presidentes de Estados Unidos que están bien logrados, en donde se nota que quien los hizo sabe lo que hace, no deja de sorprender el hecho e que haya personas en las que, por su mente circula la idea de llevar a su piel semejante trabajo, hay que tener demasiada devoción hacia esa persona para llegar a ese punto. Aquí te mostramos algunos ejemplos de tatuajes de presidentes de los Estados Unidos.

Barack Obama

obama

El inexplicable Premio Nobel de la Paz, Barack Obama, y actual presidente de los Estados Unidos, ganó muchos seguidores cuando dio inicio con su campaña por ser el primer aspirante de color a la presidencia del país más poderoso de todo el mundo. La simpatía que gano Obama fue tan grande que hizo que muchas personas no solo en Norte América, sino en todo el mundo, se convirtieran en sus fanáticos, algunos llegaron al punto de tatuarse su rostro en diferentes partes de su cuerpo para mostrar su admiración.

George Bush

Bush

Este polémico presidente se ganó el repudio de muchos países e incluso de los mismos ciudadanos estadounidenses, ya que en su mandato ocurrieron sucesos que marcaron la historia del país; empezando por los atentados del 2001 en las torres gemelas, además de la invasión a otros países con el pretexto de que poseían armas nucleares y biológicas. Por otro lado también sumó a muchos seguidores que vieron con buenos ojos las decisiones tomadas por Bush, a tal grado de que en actualmente en las pieles de algunos podemos encontrar tatuajes en su honor.

Bill Clinton

Clinton

El antecesor de George Bush pasó sin pena ni gloria en su mandato, pero por lo que siempre será recordado es por el amorío extramarital que mantuvo con Monica Lewinsky mientras fungía como mandatario, dicha situación le hizo ganar el rechazo del público, pero como no todos piensan igual, también cosechó fanáticos que portan tatuajes con su rostro con orgullo.

Donald Trump

Trump

Este aun no se convierte en presidente, pero ya ha sembrado la polémica desde el primer momento en que se destapó como candidato, al haber mencionado que implementará severas reformas migratorias que afectarán principalmente a la comunidad latina que radica en los Estados Unidos, el rechazó fue inmediato, pero a su vez sumó miles de seguidores que aprueban sus propuestas, principalmente aquellos con tendencias derechistas. Ya se pueden ver en algunos de ellos tatuajes de los presidentes de Estados Unidos (o eso esperan sus futuros votantes)e como este.

Directorio de tatuadores espanol

Continúa leyendo...

Belagoria (Belagoria.com), todos los derechos reservados

Razones para hacerte un tatuaje de galaxia

Las galaxias son algo casi completamente inexplorado por el hombre y esto es lo que convierte en algo asombroso: estas maravillas llenas de luces, estrellas, partículas, polvo y gas. A muchos les encanta  todo lo referente al espacio, puesto...
tattooideas123 (tattooideas123.tumblr.com), todos los derechos reservados

El tatuaje Egipcio

En el antiguo egipcio ya se observaba la técnica del tatuaje en las personas, y los consideraban como una práctica aceptable. No se sabe a ciencia cierta de cual era significado que le otorgaban a los tatuajes, lo que...
tatuajes (tatuajes.name), todos los derechos reservados

Tatuajes de criaturas mitológicas

Las criaturas mitológicas suelen estar presentes en el arte del tatuaje en muchas oportunidades, y es que a la gente le gusta estos majestuosos animales, por sus diversos significados, y siguen dejándonos sorprendidos con la historia que cada de...