Sigue nuestras novedades:
24 julio, 2015 - Por: 

Razones para pensarse el hacerte tatuajes y piercings extremos

La sociedad ha ido desarrollando su percepción de ver la cosas con el pasar de los años, lo que antes nos parecía extraño, raro, o incluso o inmoral, al día de hoy es algo que las personas aceptan o por lo menos toleran, y algo que ha pasado por este proceso son los tatuajes y piecings extremos.

Anteriormente ver a una persona tatuada o con piercings llamativos era una señala de que era alguien problemático, carente de valores e incluso de educación. En la actualidad en todas las esferas de la sociedad hay personas que portan tatuajes y llevan un estilo de vida adecuado y tranquilo, lo mismo pasa con los piercings aunque en menor medida.

Si bien los  tatuajes y piecings extremos han ganado aceptación y tolerancia dentro de las sociedades contemporáneas en gran parte del mundo, dentro de las mismas parece que hay un límite establecido para catalogar a las modificaciones corporales como aceptables o no. Aparentemente esa barrera se sobrepasa cuando el cuerpo ha sido alterado a tal grado en el que ya no se luce como un individuo normal.

Y es que hemos visto en muchos programas de televisión a muchas personas que han modificado su cuerpo a tal grado, en el que se vuelven irreconocibles por la cantidad de alteraciones que le han realizado a su cuerpo. Es respetable tu decisión si decides hacer algo así, pero debes tener en cuenta que todos tus actos traerán consecuencias, tal vez se puede convertir en el inicio de una vida exitosa y de reconocimiento, pero también en todo lo contrario.

Razones para pensar detenidamente el hacerse tatuajes y piecings extremos

Trabajo

Probablemente sea la principal de todas, y es que sabemos que hay empleos en los que la apariencia es un factor muy importante para poder ingresar a una empresa. Si bien hay muchas personas que cuentan con modificaciones extremas que han logrado vivir de su imagen, y otras que cuentan con negocios propios, por otro lado están quienes tienen que salir como una persona normal a buscar una actividad que les genere ingresos.

Debes tener en cuenta después de haberte realizado tatuajes y piecings extremos, es que difícilmente volverás a ser el mismo físicamente en caso de que quieras dar marcha atrás. Todos necesitamos una vía de ingreso para sobrevivir y en ocasiones nuestras pasiones tienen que quedar de lado, más cuando hay personas que dependen de nosotros.

Gastos posteriores

Cuando estás por iniciar con el proceso de modificación corporal se supone que estás al tanto de los gastos que conlleva, durante y cuando te encuentras en proceso de mantenimiento y cuidados. No solo hay una  inversión inicial, recuerda que someterte a una alteración de este tipo es similar a cuando una persona tiene un problema se realiza una cirugía y posteriormente tiene que gastar para poderse recuperar, lo mismo aplica porque probablemente habrá que exponer tu cuerpo y este necesitará tiempo y recursos para sanar.

Convencimiento total

Se han dado muchos casos de personas que están entusiasmadas con la idea de hacerse tatuajes y piecings extremos, y que lo logran con éxito, pero al poco tiempo se sienten mal, no están conformes y quieren regresar a su apariencia anterior; en algunos casos se puede lograr, pero en otros es prácticamente imposible, todo depende del grado de trabajo que te hayan hecho.

Continúa leyendo...

Belagoria (Belagoria.com), todos los derechos reservados

Razones para hacerte un tatuaje de galaxia

Las galaxias son algo casi completamente inexplorado por el hombre y esto es lo que convierte en algo asombroso: estas maravillas llenas de luces, estrellas, partículas, polvo y gas. A muchos les encanta  todo lo referente al espacio, puesto...
tattooideas123 (tattooideas123.tumblr.com), todos los derechos reservados

El tatuaje Egipcio

En el antiguo egipcio ya se observaba la técnica del tatuaje en las personas, y los consideraban como una práctica aceptable. No se sabe a ciencia cierta de cual era significado que le otorgaban a los tatuajes, lo que...
tatuajes (tatuajes.name), todos los derechos reservados

Tatuajes de criaturas mitológicas

Las criaturas mitológicas suelen estar presentes en el arte del tatuaje en muchas oportunidades, y es que a la gente le gusta estos majestuosos animales, por sus diversos significados, y siguen dejándonos sorprendidos con la historia que cada de...