Riesgo del procedimiento para la lengua bífida

lacajadelgato (lacajadelgato.com) todos los derechos reservados

Bifurcarse la lengua para asemejar a la de una serpiente es algo que varias personas quieren hacer, no sólo por motivos estéticos sino por la connotación sexual que existe sobre tener básicamente dos partes de la lengua que se pueden mover independientemente, sin embargo, es importante que conozcas todos los riesgos del procedimiento para la lengua bífida.

Dolor y desangramiento

Uno de los riesgos principales del procedimiento de bifurcación de la lengua para obtener una lengua bífida es que dependiendo de cuál técnica se utilice, se puede sentir mucho dolor, tener un desangramiento peligroso, o ambas cosas al mismo tiempo.

Por ejemplo, si se utiliza la técnica Tie-off, quien lo realice sentirá un dolor durante largo tiempo, mientras el hilo (que se ata al piercing de la lengua) va bifurcándola lentamente, mientras que con la cirugía oral o el scalpelling, se puede generar un sangrado abundante.

Infección, insensibilidad, dificultad para respirar…

Independientemente de la técnica escogida, existen una serie de riesgos posteriores al realizarse el proceso para obtener una lengua bífida, por ejemplo, puede generarse una infección bastante desagradable; también puede ocurrir que durante el proceso se lesionen los nervios de la lengua, lo que ocasionaría la pérdida del gusto y de la sensibilidad táctil de la lengua.

En casos más extremos pueden ocurrir que la lengua se inflame de tal manera que bloquea las vías respiratorias y podría conducir a la muerte. En todo caso, es necesario mantener una higiene extremadamente delicada luego de realizarse la bifurcación de la lengua, y es importante que quien la realiza suture cada cara del corte, de forma que al sanar la lengua tenga un aspecto más redondeado y natural. Así mismo, este procedimiento sólo debe realizarse con personal altamente capacitado para evitar consecuencias desagradables.

Directorio de tatuadores espanol

Continúa leyendo...

Tatuantes (tatuantes.com), todos los derechos reservados.

Las 5 modificaciones corporales más curiosas y extremas

Ya hemos hablado de modificaciones corporales anteriormente, pero hoy queremos darte detalles de las más curiosas y extremas que seguramente te impactarán. #1. Modificación en las mejillas El joven alemán Joel Miggler decidió perforarse las mejillas de una forma...
taringa (taringa.net), todos los derechos reservados

Conoce las modificaciones corporales más extremas

Cada vez es más frecuente encontrar historias y fotografías sobre personas que se han realizado modificaciones corporales extremas, y esto ha ocasionado que aumente el auge sobre el tema de este tipo de procedimientos estéticos, por ello, debes conocer...
Belagoria (Belagoria.com), todos los derechos reservados

Razones para hacerte un tatuaje de galaxia

Las galaxias son algo casi completamente inexplorado por el hombre y esto es lo que convierte en algo asombroso: estas maravillas llenas de luces, estrellas, partículas, polvo y gas. A muchos les encanta  todo lo referente al espacio, puesto...