Cómo puedes diseñar tus tatuajes online

applenology (applenology.com), todos los derechos reservados

Si deseas tatuarte pero no estás seguro de qué diseño quieres llevar, o no quieres algo que ya llevan tatuado varias personas, sólo debes entrar en cualquiera de estos sitios que te enseñarán cómo puedes diseñar tus tatuajes online.

Tatto Plneer

Este es un sitio que te facilita el traducir y/o diseñar frases o palabras para tatuajes de forma simple y sencilla, sólo es necesario que coloques tu palabra o frase en tu idioma original y luego seleccionas el idioma al que deseas que sea traducida. Luego sólo te resta personalizar tu diseño escogiendo un tipo de fuente, el tamaño de la letra, y en un momento tendrás el resultado que podrás guardar en tu ordenador.

Tattoo Design

Este sitio web te muestra en un tutorial como puedes diseñar tu tatuaje online. Puedes ir probando formas de su biblioteca con más de 10.000 diseños de tatuajes, o puedes crear uno desde cero; una vez que estés satisfecho puedes guardar el diseño en tu ordenador y llevárselo a tu tatuador.

FontSpace

Otro sitio web que te permite diseñar tatuajes de letras o frases, ya que este sirio cuenta con una colección de más de 20.000 fuentes para tatuajes, con estilos tan variados como el Gothic, Futuristic, Art Deco, 3D, entre otros, que te resultarán muy útiles para diseñar la frase o palabra que te quieres tatuar.

Existen muchos otros sitios webs que te permitirán no sólo diseñar un tatuaje, sino ver como luciría en tu cuerpo antes de ser tocado por una aguja; al final sólo es cuestión de que encuentres el diseño adecuado para ti.

Directorio de tatuadores espanol

Continúa leyendo...

Belagoria (Belagoria.com), todos los derechos reservados

Razones para hacerte un tatuaje de galaxia

Las galaxias son algo casi completamente inexplorado por el hombre y esto es lo que convierte en algo asombroso: estas maravillas llenas de luces, estrellas, partículas, polvo y gas. A muchos les encanta  todo lo referente al espacio, puesto...
tattooideas123 (tattooideas123.tumblr.com), todos los derechos reservados

El tatuaje Egipcio

En el antiguo egipcio ya se observaba la técnica del tatuaje en las personas, y los consideraban como una práctica aceptable. No se sabe a ciencia cierta de cual era significado que le otorgaban a los tatuajes, lo que...
tatuajes (tatuajes.name), todos los derechos reservados

Tatuajes de criaturas mitológicas

Las criaturas mitológicas suelen estar presentes en el arte del tatuaje en muchas oportunidades, y es que a la gente le gusta estos majestuosos animales, por sus diversos significados, y siguen dejándonos sorprendidos con la historia que cada de...