Sigue nuestras novedades:
18 junio, 2014 - Por: 

La exposición sobre tatuajes en París

Eneas (Flickr.com) Licencia CC BY
Eneas (Flickr.com) Licencia CC BY

Recientemente se ha creado una exposición sobre tatuajes en París, en el Museo Quai Branly, en el que hasta octubre del 2015, se podrá conocer la historia y las diversas expresiones de los tatuajes en el mundo.

Los tatuajes han existido desde muchos años atrás, siendo utilizados por diversos motivos y por diversas personas, a lo largo de su historia.

En un inicio fue una forma de marcar la pertenencia a una tribu en específico, más adelante se vieron como algo que solamente los proscritos utilizaban, en la actualidad se han popularizados, convirtiéndose en todo un arte.

En la exposición del arte del tatuaje de París, se puede apreciar más de 300 objetos, entre fotografías, videos, o hasta agujas para tatuar, que hablan de lo que esta práctica ha significado para diferentes personas.

El director del Museo dijo al respecto que se quiere “demostrar la estructura del tatuaje de hoy en día, aunque para ello pongamos en perspectiva las diferentes influencias”.

Continúa leyendo...

TOPOTA.NET, TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Body art, un negocio rentable

La pintura corporal se ha convertido en un comercio. A diferencia de los tatuajes, la tinta no permanecerá para siempre sobre la piel, pero ha tenido un auge significativo en los últimos años. Muchas empresas han optado por publicitar...

Conoce los tipos de pintura corporal

Antes de utilizar una pintura corporal, es fundamental que sepas cuales perduran y cuales son las que mejor quedan sobre la piel. Por tanto, a continuación tendrás unos cuantos consejos y sugerencias sobre los diferentes tipos de pintura existentes....
Piercing by Saint (piercingbysaint.tumblr.com), todos los derechos reservados.

Glamour a flor de piel: corsé piercing

El corsé piercing es una manera atrevida de llevarlos en el cuerpo, dado que generalmente se realiza a modo de fetiche. ¿Qué estilo representa? Este estilo es asociado al BDSM (grupo que abarca diversas fantasías eróticas), sigla formada por...